miércoles, 14 de noviembre de 2007

Camina


Camina por donde jamás antes haya caminado nadie.
Haz lo que nunca nadie antes hizo. Deja tus propias huellas... y no pises nunca sobre las huellas de los demás porque no dejarás tu marca.
Si caminas por donde ya has pasado, no descubrirás nada nuevo.
Si te atrae una luz, síguela. Si te conduce a un pantano...ya saldrás de él... Pero si no la sigues, te preguntarás toda la vida si acaso era una estrella.
Cada día vives una ocasión especial.
La vida, por muy dura que sea a veces, se ve mejor desde detrás de una pequeña sonrisa. A veces no nos dan la oportunidad de escoger entre las lágrimas y la risa, sino sólo entre las lágrimas; entonces trendremos que decidir entra las más hermosas.
Sueña lo que te atrevas a soñar. Ve donde quieras ir. Sé lo que quieras ser ¡VIVE!
El que quiere hacer algo en su vida, encuentra el camino. El que no quiere hacer nada, encuentra la excusa ¡Nunca tendrás un sueño sin que tengas delante de ti los medios para realizarlo!
La felicidad es como la mariposa...cuando más la persigas, más se alejará, pero si te ocupas de otras cosas, aparecerá ante tí suavemente y se posará en tu hombro.
No están muertos los que descansan en una tumba fría, sino lo que tienen muerta el alma... aunque respiren todavía.
Aunque no le encuentres la explicación, nada ocurre sin razón.

Ciao.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si no creamos nuestros própios caminos sólo llegaremos a los que han trazado otros. Es más emocionante construir nuestra propia senda hacia nuestro propio destino.

Un bonito articulo para recordar que el esfuerzo de ser un poco inconformista siempre tiene una buena recompensa.

Pasear por el filo