domingo, 31 de mayo de 2015

No dejes escapar la oportunidad


Si lo deseo…pero no es el momento…
Me llama…aunque no me siento preparado…
Si yo quiero seguirte…pero es que…
El tiempo pasa, se te escapan oportunidades, hay opciones que no te van a estar esperando toda la vida. Hablamos de decisiones importantes y también de lo pequeño y cotidiano; cuando se trata de dar pasos puedo sentir miedo hacia lo nuevo y desconocido; y es que el sueño de Dios para mi vida no es una llamada a lo estático e inamovible.
Y podemos poner barreras a lo que Dios propone, acallar los gritos que nos salen desde dentro y vivir sin poner los medios para construir una vida con sentido. ¿Es así cómo quieres crecer y caminar?
Si lo deseo…ayúdame a dar pasos…
Si me llamas…dame gracia porque sólo no puedo…
Si quieres que te siga…aquí estoy Señor…

Espiritualidad ignaciana

Ciao.

No hay comentarios: