sábado, 6 de febrero de 2016

Agradecerte...



AGRADECERTE...
Por cada detalle amor
que nace con cada amanecer
Por la Misericordia infinita
con que me abrazas en cada latido del corazón.
Por saberme amado
desde que soplaste en mi aliento de vida.
Por cada día que fuiste la Mano que me sostuvo
evitando cayera.
Por ser el Hombro
donde pude recostar mi penas y cansancios
Por el Abrazo de amor
que consoló tantas veces mis dolores.
Por ser el Pecho lleno de ternura
donde, como San Juan, recosté mi cabeza.
Por ser la Palabra de aliento
que dio fortaleza y consuelo a mi caminar
Por ser la Sonrisa
que alegró mis días y rió tantas veces conmigo.
Por ser el Médico que con inmensa ternura
restauró la salud de mi alma y cuerpo.
Por ser el Amigo incondicional
que, como el mejor enamorado,
me busca, me espera, me ama.
Me faltan gracias y me sobran deseos mi Dios
para repetirte a cada latido del corazón
"gracias" por ser Pan y Alimento
para el alma cada día en la amada Eucaristía.
No me deje tu Amor y tu gracia
para seguir, hasta el último suspiro
expresándote: "Gracias Señor"
porque aun en los aparentes silencios
supiste ser Compañía amada, fuente de Fortaleza
y Amor que envolvió mi corazón.
Mantenme así...aferrado a tu Mano
hasta mi Cielo prometido
para que cuando al fin pueda contemplarte
en mi primer abrazo de amor
sea para decirte: "Gracias, mi Amado Señor,
por haber sido Todo para mi".

Autor: Padre Guillermo Serra, L.C

Ciao.

No hay comentarios: