jueves, 28 de julio de 2016

Ejemplo de sugestiones positivas y constructivas



Si te repites cientos de veces un mensaje, este terminará por grabarse en tu subconsciente. El fondo mental guiará a todo tu ser a realizarlo. La mente se ve en la obligación de cumplir la sugestión. Si piensas que no es posible, reflexiona en el efecto de la publicidad.

De tanto ver repetido un mensaje, la gente termina por adquirir el producto que se ofrece, aunque en primera instancia no se muestre dispuesto a hacerlo.
Hay quienes dicen: “Yo nunca usaría eso”, hasta que de tanto llenar el subconsciente con esas imágenes, se pone de moda y lo usan  con gusto.

En tres minutos puedes repetirte cientos de veces un mensaje. Y espacios de tres minutos los tienes muchas veces al día: Al caminar, al conducir, esperando cenar, en una sala de espera, antes de irte a dormir, etc.
Las frases tienes que elegirlas conforme a tu necesidad. Deben ser positivas, asertivas y breves. Conviene trabajar con unas tres cada período de tiempo. Por ejemplo:

Cada día tengo más seguridad en mí
Tengo una actitud mental positiva
Tengo confianza en mí
Cada día me siento mejor
Cada vez siento más felicidad dentro de mí
Desarrollo una fortaleza interior
Soy capaz de enfrentar todos los problemas, etc.

S.Valdivia

Ciaio.

No hay comentarios: