domingo, 22 de enero de 2017

Desde el silencio, Tú me llamas Señor


 Desde el silencio, Tú me llamas Señor...

No necesitas palabras, más que desde el precioso lenguaje del amor me hablas:

*Desde la ternura de la Virgen María al amarte hecho Niño en Belén.

*Desde la admiración y cuidados de San José.

*Desde la alabanza gloriosa de los ángeles aquella noche de Navidad.

*Desde la adoración tan sencilla pero tan amada que te dieron los pastores al saber de tu venida.

Así, Señor, me hablas del verdadero amor con que deseas te ame.
Me hablas del amor que me das, sencillo, sin vueltas innecesarias y portentosas demostraciones. Más hecho Niño, indefenso, humilde y sin reservas de nada me das todo tu amor.
¡Qué maravillosa enseñanza de amor me das!
Al nacer y al morir, "sin nada", entregándote hasta el extremo.
Enséñame a amarte así, abandonándome a tu Voluntad y solamente en todo amarte y dejarme amar.
¿Existe acaso mejor enseñanza de amor?
Desde el principio me das "Todo", y en tu aparente final, me entregas "Todo".
Petición para estos días de Navidad
Niño Jesús, enciende en mi corazón el deseo de amar como Tú, sin esperar nada a cambio ni recompensa, más que solo tu gracia me sostenga y el amor por Ti en las almas que me confías y que están a mi lado.

Padre Guillermo Serra, L.C.

Ciao.

No hay comentarios: