sábado, 27 de diciembre de 2008

Tributo a la Beata Teresa de Calcuta

Hace ya 11 años que murió la Beata Madre Teresa de Calcuta, y cada día la admiro más. No sé lo que me pasa con esta gran mujer, que cuanto mas la conozco, mas me cautiva.
El otro día, buscando cosas sobre ella, descubrí este precioso power point, de frases de la Madre Teresa, con consejos y opiniones sobre las distintas situaciones de la vida, que seguro que nos ayudarán a reflexionar, sobre nuestra actitud ante los problemas que se nos presentan a diario.

Tributo A La Madre Teresa De Calcuta
View SlideShare presentation or Upload your own. (tags: madre teresa)


Ciao.

4 comentarios:

Ludmila Hribar dijo...

Preciosisimo Lourdes! Que gran MUJER, asi todo en mayusculas y le quedan chicas!!! Feliz Navidad para ti y los tuyos.

Ángel dijo...

Cuanta enseñanza se desprende de esta mujer, en todas las cosas que escribe,
Ley algo que me impacto mucho.
¿El día más bello? Hoy
¿La primera necesidad? Comunicarse
¿La persona más peligrosa? La mentirosa.
Podría ponerlas todas pero me haría pesado, este escrito que tu expones hoy, esta lleno de enseñanzas, si puedes me lo mandas en power point.
Un abrazo

Mª Ángeles dijo...

Esta mujer es un verdadero ejmplo a seguir.
Te deseo que pases unas felices fiestas.
Saludos

Carlos dijo...

Yo también admiro mucho a la Madre Teresa, 11 años despues de su muerte su ejemplo sigue moviendo corazones en todo el mundo, ojala que ese espiritu no deje de crecer ni un solo dia.