viernes, 5 de noviembre de 2021

¿Cómo le llamamos?

En muchas ocasiones de nuestras vidas, nos pasan situaciones negativas, pensamos hasta lo peor, pero estas situaciones son tan solo pruebas que nos pone Dios para poder alcanzar nuestra felicidad, ciertamente algunas son muy difíciles pero no imposibles, solo depositemos nuestra confianza en Dios Padre y en su Madre María, y veremos que cualquier problema que ocurra tiene otro nombre, sólo depende de nosotros saber que nombre ponerle a nuestra situación que afrontamos.

Al caer y volver a levantarnos, al fracasar y volver a comenzar, a seguir un camino y tener que torcerlo, a encontrar el dolor y tener que afrontarlo, a eso no le llamemos adversidad, llamémosle sabiduría.

Al sentir la mano de Dios y sabernos impotentes, al fijarnos una meta y tener que seguir otra, al huir de una prueba y tener que encararla, al planear un vuelo y tener que recortarlo, al aspirar a algo y no poder, al querer y no saber, al avanzar y no llegar, a eso, no le llamemos castigo, llamémosle enseñanza.

Al pasar días juntos radiantes, días felices y días tristes, días de soledad y días de compañía, a eso, no le llamemos rutina, llamémosle experiencia.

Al de que nuestros ojos miren y nuestros oídos oigan, nuestro cerebro funcione y nuestras manos trabajen, nuestra alma irradie y nuestra sensibilidad sienta y nuestro corazón ame, a eso, no le llamemos poder humano, llamémosle milagro.

Todo en esta vida tiene solución, solo si confiamos en Dios.

Ciao.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario