domingo, 21 de septiembre de 2008

MILITOS, te estamos esperando


Acabo de pinchar en el enlace del blog de MILITOS (De Dentro), y cual ha sido mi sorpresa, que lo ha eliminado.
Anoche leí su post sobre las amenazas que cierto "hijo de su madre", que estaba usando el blog para amenazarla a ella y a su familia.
Todos les dejamos mensajes de apoyo ante la decisión de desaparecer de la blogosfera, decisión absurda, porque se le hace el juego a este impresentable y cobarde que la amenazaba.
Hoy pincho en su enlace, y me dice que este blog ha sido anulado. No me lo podía creer. Como yo se que La Hoja de Arce es muy amigo suyo, he enlazado con él, y he confirmado lo que me temía.
Nuestra gran amiga MILITOS, se ha ido.
Desde La Hoja, se nos hace una petición: Todos y cada unos de nosotros, sus amigos, debemos editar algún post, para animarla a volver.
El blog de Militos, es un libro sabio, que a todos nos enseña algo.
Esta mujer con esa fuerza luchadora que nada puede con ella, nos deja por una temporada (eso espero), porque su fuerza de luchar se ha agotado. No lo veo justo, de verdad.
En un país en democracia como España, a una persona se le cortan las alas, porque un COBARDE, incapaz de dar la cara, la amenaza ¡Tiene gracia!
Hoy solo quiero mandarle mi mensaje a todos los que paséis hoy, o cualquier día de estos por aquí: Os digo lo que Arcendo: Editad en vuestro blog, un post con la protesta contra el cierre y animad a Militos a que vuelva y no se rinda.
Yo hoy quiero mandarle desde aquí todo mi cariño y mi fuerza, para que esa mujer valiente que todos conocemos, resurja como el Ave Fenix y vuelva a deleitarnos con sus bellas historias.

MILITOS te mando:


Ciao.

3 comentarios:

ARCENDO dijo...

Gracias por tu apoyo amigo, sé que ella lo necesita y lo tendrá en cuenta. Un abrazo.

Militos dijo...

Gracias lojeda. las cosa no son tan sencillas como parecen. pero te lo aradezco mucho.
Un beso

Caballero ZP dijo...

Como habrá notado este sinvergüenza, a diferencia de él Militos tiene mucha gente que la quiere y la respeta, me imagino que ahora se estará dando cuenta de su caso error.
Saludos