domingo, 21 de septiembre de 2008

Una acción puede...

La historia de este vídeo, la he leído en Internet muchísimas veces. Me la han mandado por mail, como presentación de power point, y la han editado como reflexión en montones de páginas, pero cada vez que a leo, no deja de emocionarme. Sé que muchos de vosotros la conoceréis, seguro que sí, pero quiero resaltar de esta preciosa historia, que cada gesto que hacemos, es tan importante que puede llegar a marcar las vidas de otras personas. Mirad lo que nos cuenta esta historia. Disfrutarla y ya me contaréis. Ciao.

4 comentarios:

Anaroski dijo...

Jolín Lourditas estoy llorando y no es porque me duela la manita, que estoy bajo los efectos del antiinflamatorio. Me has emocionado.

Fabi dijo...

Hola Lourdes,
yo no la conocia y me ha gustado y emocionado muchissimo...
Gracias por compartirla con nosotros...
Te dejo un abrazo grande da Roma y mis deseos para una serena semana...
Baci da Fabi

JAVI DE JAEN dijo...

Ya la habia visto, pero es tan chula que no me importa verla de nuevo.
Muy bonito.
Un abrazo grande

CRIS dijo...

Nunca sabes hasta que punto puedes influir en la vida de alguien con una palabra o simplemente con una sonrisa o gesto de cariño.

La historia es impresionante, la verdad. A mi me invita a no tener tantas reservas y prejuicios y a pedir a Dios más generosidad y más humildad para poder donarme a los demás...que me cuesta tanto...

En fin, un precioso testimonio...y un buen objetivo para empezar la semana.

Muchos besos