domingo, 26 de abril de 2015

Morenita y Pequeñita







Madre mía de la Cabeza, Madre de Sierra Morena, Patrona de la Diócesis de Jaén...

¿Cuántas veces has escuchado en este fin de semana esta canción? ¿Cuántos ¡Vivas! has recibido desde el corazón profundo de los cientos miles de romeros que han ido a visitarte durante este fin de semana y el de las millones de personas que te rezan desde sus casas?

Madre buena, acoge a todos estos hijos tuyos que acuden a su cita anual a verte a tu Basílica Santuario en Sierra Morena con  tanta Fe, emoción y esperanza.
¡Cuántas plegarias, cuántos cantos, cuántas oraciones has recibido durante todo este fin de semana! ¡Cuántos corazones se han abierto ante Ti, para pedir por los suyos, por sus preocupaciones, para pedir tu protección!
¡Cuántas GRACIAS has recibido de estos hijos tuyos, porque han notado en ellos tu protección continua!
Sus oraciones, sus cantos, sus palmas, sus flores, sus ¡Vivas! son muestra de ese amor que te tienen, y que quieren manifestarte ante tus pies.

Yo, desde mi casa, te pido que escuches nuestras plegarias, que atiendas sus peticiones, que nos acompañes y nos protejas y nos bendigas en  nuestro peregrinar diario en este mundo de sinsabores y alegrías.

Madre, todos queremos darte las gracias por tu generosidad de darnos a tu Hijo, por tu Amor que nos consuela y porque sabemos que nos cubres con tu precioso manto, desde la altura de esa preciosa Sierra en donde estás.

Madre de todos nosotros, da consuelo esos cristianos perseguidos por amor a tu Hijo. Haz que sientan cercano tu amor de Madre amorosa y recíbelos junto a Ti en su momento final.

Madre del consuelo, ayuda a todas esas personas que por la crisis o la enfermedad, han perdido toda esperanza en arreglar su situación o de recuperar la salud.

Madre de la Vida, te pido también por todas esas madres que abortan, por esos niños que no dejan nacer, porque tu que eres Madre generosa que da consuelo a todo el que recurre a Ti, haz que sintiendo a ese ser que llevan dentro, los traigan al mundo y les den todo su amor.

¡Hoy Madre estás sobre los corazones de cientos de miles de romeros y habrás recibido millones de besos. Protégelos y atiende sus peticiones!




Madre mía de la Cabeza, hoy todos tus hijos, te damos gracias por tu protección y tu amor.
Amén.

Ciao.




No hay comentarios: