domingo, 27 de mayo de 2007

1440 minutos


Hola amigos: ayer mientras escuchaba la radio me recodaron un anuncio de TV, que nos habla del valor del dinero comparado con el tiempo que disponemos cada día cuando amanecemos.
El anuncio es de una marca de coches de lujo (supongo que sabéis a cual me refiero).
Este anuncio dice mas o menos esto:

"Supongamos que cada día te encuentras 1440 Euros y te da opciones para gastarlos: regalarlos, divertirnos con ellos o quemarlos, y de nosotros depende lo que hagamos con ellos, porque al final del día lo que no hayamos gastado se evaporará.
El día, nuestro día, tiene 1440 minutos, y de nosotros depende también como empleamos esos minutos ,porque cuando acabe el día todo lo que no hayamos hecho, ya no habrá oportunidad de hacerlo.
Lo mas seguro es que lo empleemos bien, administrándolos justamente, pero tal vez seamos de los que por pereza, por falta de organización o por descuido, pasemos nuestro tiempo, nuestros 1440 minutos en perderlos soberanamente, dejando pendientes un montón de cosas por hacer.
Habrá personas que lo empleen en trabajar mucho, dejando a la familia, al ocio o al descanso sin ninguna oportunidad.
Los habrá por el contrario, que siendo al revés, lo dediquen demasiado al ocio y descanso y el trabajo lo tengan abandonado.
Estos 1440 minutos son muchos si sabemos administrarlos adecuadamente. De nosotros solamente depende esa buena administración, porque lo que no hayamos gastado durante el día, no tendremos la oportunidad de recobrarlos.

Ciao.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, unas lineas para darte las gracias por compartir tus pensamientos supongo que basados en expariencia y fruto de una meditacion, en definitiva un esfuerzo.
He copiado un par de "articulos" tuyos para pasarlos a mis "proximos".
Sinceramente.
Casilda (madre de 5 hijos y buscadora de la Voluntad de Dios)

Anónimo dijo...

Gracias por tus palabras. Eso me anima a seguir.
Sólo pretendo dar pensamientos positivos y un poco de alegría a todas personas que tengan la amabilidad y la molestis de leerme.
Puedes usar todo lo que quieras de lo que este editado aqui.
Ánimo con esos 5 hijos, es estos tiempos tener más de un hijo es toda una proeza. Que los críes con mucha salud y siendo siempre personas de Dios. Un saludo.