
Veo que van creciendo poco a poco las visitas de este blog, y me pregunto ¿ Les gustará?
Hoy quiero preguntaros a los que visitáis cada día este pequeño rincón de mi alma ¿Os gusta de verdad? o ¿Tal vez pensáis que carece o se excede en algo?
Me gustaría que dejarais vuestros comentarios para seguir en la misma línea o tratar de cambiar algo.
Reconozco que este medio me ha sorprendido. Me da la oportunidad de transmitir un poco de optimismo en este mundo tan triste y acelerado, desde este rincón de mi casa.
Nada más por ahora. Gracias a los que os tomáis la molestia de pinchar en esta página.
Ciao.
3 comentarios:
A la que le tiene que gustar es a tí... Pero esto es como todo, hay que ir poco a poco. Ya verás como con el tiempo irás cambiando el diseño y puede que amplíes la temática.Cuando vayas descubriendo truquillos que usan en otros blogs seguro que habrá cosas que querrás poner y eso hace que el blog evolucione.
bueno pues svodoba me ha quitado lo que yo te quería decir: lo importante es q te guste a tí. q te apetezca entrar a tu blog y contar cosas en él, cosas q a tí te gustan, como ýa haces, una canción, un poema, una foto q te ha transmitido algo, lo q quieras.
Y otra cosa, no sé si tendrás algún contador de esos q te dan estadisticas (si no lo tienes y no sabes donde localizarlo, preguntamelo a mi o a tu hijo q se ve q es todo un experto)porque muchas veces pensamos q lo q hemos escrito no le ha gustado a nadie porque no nos han dejado comentarios, pero con el contador puedes ver q es lo q busca la gente en tu blog (incluso sin dejarte comentarios)y así verás q aunque la gente no comente entran buscando cosas q has escrito en el blog, y entonces comprendes q aunq en algún post nadie te deje comentarios, merece la pena hacerlo.
no se si me he explicado. me quedo con lo importante, haz tu blog para ti y no para los demás.
Gracias Makeda, ya he hecho mi trabajo y contadores hay. Además poco a poco van creciendo las visitas y eso ya es un síntoma de algo, verdad?
Publicar un comentario