jueves, 25 de octubre de 2007

Conquístate a tí mismo



Hoy deseo sugerirte que hagas una experiencia contigo mismo, para beneficio de tu propia vida y de los que te rodean. Se trata de que te decidas a pensar durante sólo una semana:

"Hoy seré feliz. Expulsaré de mi interior todo pensamiento triste. Me sentiré alegre. No me quejaré de nada. Hoy agradeceré a Dios la alegría y felicidad que me regala. Trataré de adaptarme a la vida. Aceptaré el mundo como es y procuraré vivir en este mundo.
Si sucede algo que no me gusta, no me quejaré ni me mortificaré, más bien agradeceré mis impulsos, pues para triunfar debo superarme y debo tener el dominio de mí mism@.
Trabajaré alegremente, con entusiasmo y haré de mi trabajo una diversión. Comprobaré que soy capaz de trabajar con alegría. Resaltaré mis éxitos grandes o pequeños y no pensaré en mis fracasos. Seré agradable con todos. No criticaré a nadie. Olvidaré los defectos de los demás y concentraré mi atención en sus virtudes. No envidiaré nada ni a nadie.
Tendré presente que muchos no tienen lo que yo tengo y que el destino feliz pertenece a los que luchan. Pensaré con convencimiento que el futuro se resolverá en función de mi actuación HOY.
No pensaré en mi pasado negativo. No guardaré rencor y perdonaré".

Ciao.

No hay comentarios: