sábado, 6 de octubre de 2007

Sigue tu camino



Hay un momento en la vida en que comprendes que es tiempo de cambiar, y que si no lo haces, nada jamás podrás vivir de nuevo.
Comprendes que si por fracasar, no tienes el coraje de comenzar de nuevo, la vida seguirá sin tí.
La felicidad no nos acompaña siempre y nuestra vida a veces se vuelve diferente de lo que nos imaginamos. No siempre nuestros días nos ofrecen lo que nos esperamos. Sin comprender por qué, a veces toma rumbos tan imprevisibles que ni en tus sueños lo podías imaginar. Pero igual, si no te animas a escoger un camino, o a realizar un sueño, estás en el gran peligro de vagar sin rumbo y perderte.
No te preguntes con angustia por qué tu vida se ha vuelto como es ahora, acepta el camino nuevo que te espera.
Olvídate de lo que fue, no te confundas. Eso ya pasó. Sólo importa el presente. El pasado es una ilusión y el futuro todavía es posible. Pero tenemos que vivir hoy.
Mide tus pasos uno a uno, sin perder la fe, guardando tu valor y confianza. Con la frente alta, no temas soñar, ni mirar las estrellas. Con un poco más de paciencia, tu fuerza volverá y encontrarás tu nuevo camino. Una senda más bella y serena de lo que has soñado te llevará a donde quieres llegar, cumpliendo todos tus deseos.
No pirdeas jamás la confianza en tus fuerzas y toma el nuevo camino. Verás que está lleno de alegría, de aventuras y de nueva felicidad, como nunca podrías haber imaginado.

Ciao.

No hay comentarios: