sábado, 10 de enero de 2009

Una bonita historia

Esta historia, nos relata la bondad de dos personas, y la categoría humana que todo ser humano debe tener. No sé si es cierta o no, pero lo que si sé, es que es preciosa. Seguramente, muchos de vosotros ya la conocéis, pero creo que siempre es bueno recordar estas historias llenas de amor, para incitarnos a nosotros a actuar de la misma manera, si alguna vez nos llega la ocasión.
Toda buena acción, tiene su recompensa, si no en esta vida, seguro que es en la otra.



Ciao.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE BONITOOOOOOOOOOOOO

QUE BONITOOOOOOOOOOOOOO

Y es que no sabemos de quién podemos necesitar, y cuando se presenta la oportunidad para hacer el bien. Me ha encantado.

Un besote grandote y buenas madrugadas, me voy a mimir que son las dos.

besotes otra vez.

Fabi dijo...

Que bonito video, siempre tenemos que aprender algo, y esto si que me gusta!!!!

Un abrazo de tu amiga romana :) ♥

Ángel dijo...

Amiga Lourdes,
Una bonita historia, es una gran enseñanza de humildad y de agradecimiento
Lo mejores regalos, nos enseña a saber ver.
Pide y se te dará (hermana Glenda), solo el ver pasar las diapositivas ya es relajante, y la voz es preciosa.
Cada día, me sorprendo más cuando me meto en tu blog.
Es posible tener en power point estas tres presentaciones
Un abrazo

Natalia Pastor dijo...

Una historia maravillosa, que nos enseña todas esas coasas que conforman lo que debe ser un ser humano.
Besos.

Aprendiz dijo...

Me ha encantado, muy bonita.
Besos