domingo, 4 de mayo de 2008

Hay que frenar de vez en cuando...




Qué barbaridad. Parece que el tiempo no se estira lo suficiente: No llego, no puedo, no alcanzo, no lo consigo… Ahora clases, luego actividades, grupos, citas, voluntariado, partidillo con los amigos, gimnasio, mi programa favorito, un cafecito, estudiar, charlar, preparar algo que tengo pendiente, escribir una carta debida desde hace tiempo, leer…¡Mil cosas por hacer!

A veces la vida va a cámara rápida.

Pienso que con tal inflación de obligaciones lo que ganamos en eficacia lo perdemos en calidad de vida y de relaciones, y a veces llegamos hasta a dudar de si al fin, estamos viviendo en la superficie de las cosas por incapacidad de parar.

Ciao.


7 comentarios:

inigolcg dijo...

Así es niña, cuanta razón tienes. De vez en cuando una paradita para recapacitar es mas que necesaria y muy recomendable.

El Secreto Del Mundo dijo...

Es verdad, tienes mucha razón en lo que dices, esta vida son cuatro dias y pasa casi sin darnos cuenta, no tenemos tiempo a disfrutar de nada, ni siquiera de nuestros seres queridos.
Pero de vez en cuando una parada para respirar y reorganizarse, nunca viene mal..
Un saludo

lojeda dijo...

Tenéis razón los dos, de vez en cuando, hay que saber cuándo, dónde y cómo hay que parar. Poner nuestras ideas en orden, tomar fuerzas nuevas y seguir caminando, sin mirar hacia atrás.
Un abrazo para los dos

JAVI DE JAEN dijo...

Hola Lourdes
Se te ha olvidado cocinar, planchar, barrer, fregar, la compra...mañana es lunes.
Un abrazo

Oscár dijo...

me gusta mucho este comentario lojeda, si estoy tratando de ponerlo en practica

@ngelito dijo...

Estoy de acuerdo y creo que la mayoría también. Es mejor tener tiempo libre para disfrutarlo a tu manera que estár redeado de obligaciones en exceso, que finalmente van desnutriendo nuestra calidad de vida.

Saludos

ave fénix dijo...

A mi a veces me da miedo pararme, detenerme, parece que como estoy tan acostumbrada a pasar veloz , se me hace estraño el relax...
Pero bueno , sí , un poquito de relax no me vendria nada mal:) ,
Tal vez podriamos apreciar detalles que escapan al setido de la velocidad ...
Vamos perdiendo en el camino momentos que no volveran...
Tendré que aplicarme esta entrada tuya y aprender a ir por la vida un poquito más despacio y así apreciar más lo que me rodea todos los días... El mundo que Él hizo para nosotros...

Un saludo.