viernes, 2 de mayo de 2008

Exámenes




Todos tenemos que dar cuenta de cosas de nuestra vida alguna vez… Especialmente cuando eres estudiante –aunque también en otros momentos- llegan tiempos de agobio, de trabajo, de inquietud, de insomnio y sobrecarga.
Y asociados a ellos, muchas de las dimensiones de la vida: El esfuerzo, la aridez de lo que no es fácil, la incertidumbre ante las posibilidades de éxito o de fracaso, la tensión por querer hacerlo bien, el deseo de que cunda el tiempo empleado, la importancia de obtener un resultado positivo…
Es verdad que cuando está uno en esos momentos desea, por encima de todo, que pasen lo mejor y antes posible. Pero es entonces es, cuando tiene especial sentido pararse y recordar que estos momentos también hablan de nuestra manera de vivir.



Ciao.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola desde Chile paso a dejarte saludos... he estado leyendo tu blog desde las tres ultimas entradas...

Lss Rutas de Angelica dijo...

Holitas amiga querida!!! cuando quieras pasa por mi blog, tienes un regalito allí. Besos.

Laub dijo...

Yo creo que casi todas las circunstancias en la vida son una prueba o un examen. Y es de la forma como decidamos reaccionar (a menos que nos tome por sorpresa)el que nos dará la calificación necesaria para revisarnos y el aprobado o no aprobado para repetir. Dios te guarde y que como dices todas estas cosas nos sirvan para Gloria de Dios y no para muerte. Un abrazo.

El Secreto Del Mundo dijo...

Hola, vengo del blog de Ave Fenix.
Estoy deacuerdo con Laura de Nava, la vida, nos pone a prueba y esto es lo que nos hace superarnos y crecer como personas.
PD: buen contenido en tu blog, es la primera vez que vengo, y volveré a leerte con detenimiento.
Saludos