viernes, 13 de junio de 2008

¿Qué te puedo dar?


Conozco una canción que dice:

"QUÉ TE PUEDO DAR, QUE NO ME HAYAS DADO TÚ, QUÉ TE PUEDO DECIR, QUE NO ME HAYAS DICHO TÚ, QUÉ PUEDO HACER POR TI, SI YO NO PUEDO HACER NADA, SI NO ES POR TI, MI DIOS..."

Me encanta esta canción. Lo confieso. Y permitidme que comience hoy este post preguntando al Señor como en la canción:
¿Señor, qué te puedo dar? ¿Qué quieres de mí, en este momento? ¿Qué puedo hacer yo por Ti, para que te respeten y que amen?

Seguro que si nuestro encuentro fuera real y cara cara, el Señor nos tendría preparada una buena lista de encargos.

Para mí, la letra de esta canción, es un encuentro directo con Dios, en el cual, Él y yo nos sentamos frente a frente, y mirándole a los ojos fijamente. En ese encuentro, yo le digo que gracias a Él, soy la persona que quiero ser, que tome de mí todo lo que le pueda servir, pues todo le pertenece a Él.
A través de esta bonita canción, entrego todo mi ser, a mi Dios Creador, a mi Dios Maestro, a mi Dios Padre, y le pido de corazón, que me ilumine en cada momento de mi vida, para servirle plenamente.

Hoy Dios, nos está pidiendo muchas cosas, y tal vez por el ruido que nos invade, por no tener tiempo para recogernos en un rincón tranquilo y silencioso donde poder escucharlo, o porque no nos interesa oír su voz, para no salir de nuestra comodidad, estamos haciendo que la voz de Dios se apague y que sus palabras se ahoguen.

Aparquemos nuestro quehaceres, por un momento, y preguntemos: ¿Qué te puedo dar?

Ciao.

No hay comentarios: