jueves, 28 de agosto de 2008

El curioso mundo de los blogs



Nuestro mundo es muy grande...



En él vivimos muchas personas...





Cada uno de nosotros tiene unos objetivos que cumplir...




Esto es lo que por lo menos yo, me propuse hace un año y pico...



Y en este gran mundo, cada uno de nosotros, tiene algo que decir.
¿Y qué hace para dar a conocer sus pensamientos al mundo?...
Se crea una ...



Esto de los blogs es como una epidemia: yo creo mi espacio, tu me visitas y me enlazas, yo te visito y te enlazo, y ellos nos visitan y nos enlazan... Así sucesivamente, se va creando una gran cadena humana, un gran círculo de amigos... que con su enlaces y comentarios van enriqueciendo la vida de los demás y la suya propia....
Cada bloguero tiene sus ideas y pensamientos. Los hay de muchas clases: temáticos, científicos, religiosos, políticos de todas las tendencias, de curiosidades, específicos y de muchas materias, variados...
El mío es un blog...


Es decir, un blog CATÓLICO y LIBRE. Yo digo lo que me pienso y lo que creo que debo de decir...

Porque por encima de todos nosotros está EL, que nos guía:



Amigos, nada más por hoy.


Recibid este gran abrazo de vuestra amiga lojeda, y espero seguir contando con vuestras visitas.

Ciao.

12 comentarios:

Abu Saif al-Andalusi dijo...

He recibido tu visita en mi blog. El tuyo es también muy "salao" y es un blog ya maduro, con solera. Además encuentro en el esas mil pequeñas cosas que nos unen a los que tenemos una misma fe.
Un abrazo
Luis (Abu)

lojeda dijo...

Gracias Luis, te agradezco tu visita y tus palabras.
Un saludo grande

JAVI DE JAEN dijo...

Sin duda
Un abrazo

Anaroski dijo...

Me acosté pero no me podía dormir, y he vuelto, el motivo el levante en calma, y claro con la bebé quien pone el aire, así que al final acabé escribiendo y por supuesto como todas las madrugadas leyendo tu nuevo post, aunque hoy se me han adelantao tres. Por cierto echa un vistazo al blog roll hay amigos muy interesantes nuevos.

Besitos corazoncete.

Al Neri dijo...

Lojeada, me ha gustado mucho tu visión de los blogs. Creo que los blogs a veces tienen el peligro de alimentar mucho nuestro egocentrismo (nº de visitas, premios, comentarios...), pero me parecen una herramienta que puede ser muy útil para transmitir muchas cosas a los demás.

Pepita Grilla dijo...

Querida amiga:

Gracias por volver a visitarme, tengo poco tiempo libre para escribir, y espero cuando vuelva al trabajo ahora estoy de vacaciones, poder dedicar mas tiempo a este blog, que he empezado convencida por una amiga común Anaroski, que me lo ha recomendado como terapia personal, así que de acuerdo con tu post, el curioso mundo de los blogs que en muchas ocasiones es la mejor terapia al menos eso dice la loqui de anaroski.

Saludos.

ave fénix dijo...

Pues sí ,la verdad es que poco a poco vamos aumentando el circulo de amistades en este mundillo virtual ;)

Besitos.

Lss Rutas de Angelica dijo...

Has realizado una descripción muy nutrida de nuestro blogósfera.
Recibo tu abrazo y te lo otorgo con todo el cariño que puede superar las distancias, gracias amiga por este cariño y por la amistad. Te quiero mucho y me llevo este abrazo a mi blog.
Bendiciones!!!

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Hola Lojeda:
Muchas veces me pregunto...¿por qué soy bloguero? Yo creo que que es un medio de hacer amigos de una forma sana, educada, afectuosa, solidaria, etc. pero creo que en mi caso además de todo ésto, creo que el blog te permite decir muchas cosas que posiblemente no dirías delante de otra persona porque te parecería ridícula. Yo hago poesía de vez en cuando ¿Tu crees que cara a cara yo sería capaz de recitarlas delante de todos vosotros? Supongo que me parecería una ridiculez y sin embargo aquí lo hago.
Me alegro además de haber podido ser solidario con el asunto de Guinea Ecuatoria que por otra parte, como español, me siento culpable de lo mal que lo hicimos allí.
Un beso.

lojeda dijo...

Te diré Terly, porqué me hice yo bloguera.
Yo he colaborado con un programa religioso de la COPE de aquí de Jaén durante diez años. Mi etapa acabó, por cambios de delegado y sentí la necesidad de seguir conectada al mundo. Aquí todo estaba muy localizado, pero para mí era suficiente.
Mi hijo mayor, Svodova, tenía un blog que se hizo hace ya años (el es el artífice de esta obra en cuanto a maquetación y y demás cosas técnicas), y a mí me dió como pelusilla al ver sus entradas de todas partes del mundo.
Así que se lo propuse y me animó a seguir haciendo más o menos, lo que hacía antes para la radio.
Nos pusimos manos a la obra en marzo de 2007, y aquí me tienes.
Conectada en este mundo, haciendo amigos, y como tu bien dices, diciendo cosas, que en público ni tu ni yo, seríamos capaces de decir.
Yo tuve una temporada que también hice poesía para un revista poética que editamos en la Parroquia donde yo prestaba mi ayuda, pero creo que no prosperé porque no era ninguna Rosalía de Castro ni mucho menos, por eso opté por hacer algo que fuera escrito en prosa.
Este mundo del blog, nos une y además como yo decía, nos ayuda a crecer y comunicarnos, que eso es importante en este mundo de islas que tenemos.
Gracias amigo por tus palabras.
Un abrazo

Fabi dijo...

que bonito este post, Lojeda, has espresado todo lo que los demas quisieran...
un beso

familia sin apuros dijo...

Te devuelvo ese abrazo aún más fuerte si cabe,