sábado, 9 de agosto de 2008

¿Estás ocupad@?


Mientras te levantabas esta mañana, yo te observaba. Esperaba que me hablaras, aunque fuesen unas cuantas palabras, preguntando mi opinión sobre algún tema o dándome las gracias por algo bueno que te hubiese sucedido el día de ayer.... Pero noté que estabas muy ocupad@... Organizando las cosas de tu casa... Y seguía esperando mientras corrías de acá para allá, y YO, creí que encontrarías unos cuantos minutos para detenerte y decirme "HOLA"... "BUENOS DIAS, PADRE"... pero estabas demasiado ocupad@...

Para ver si por fin me percibías, encendí el cielo para ti, lo llené de colores y dulces cantos de pájaros... pero ni siquiera te diste cuenta de ello. Te miré mientras comenzabas con tu trabajo y esperé pacientemente todo el día. Con tantas actividades supongo que... estabas muy ocupad@ para decirme algo.

A tu regreso, vi tu cansancio, quise rociarte para que el agua se llevara tu estress. Pensé que agradándote, te acordarías de mí. Sin embargo, enfurecid@ ofendiste mi nombre. Deseaba tanto que me hablaras... aún quedaba bastante tiempo...

Después encendiste la televisión. Esperé pacientemente mientras veías tu programa favorito, luego cenaste y nuevamente te olvidaste de hablar conmigo.

Te noté cansad@, entendí tu silencio y apagué el resplandor del cielo pero no te dejé a oscuras. Lo cambié por la luna y miles de estrellas... en verdad fue hermoso, pero no estuviste interesado en verlo.

A la hora de dormir vi que ya estabas agotad@. Dijiste buenas noches a tu familia, caminaste hacia tu cama y casi de inmediato te dormiste. Acompañé con música tus sueños, mis animales nocturnos dieron su mejor concierto, pero no los escuchaste.

No hay problema... no pasa nada... porque no te des cuenta que siempre estoy ahí para ti.
Tengo más paciencia de la que te imaginas. Quisiera enseñártela para que puedas tenerla con los demás.
Te amo tanto que espero todos los días una oración y el paisaje que diseño cada amanecer es para ti.
Bueno... te estás levantando de nuevo y no me queda otra cosa que entregarte todo el amor que siento por ti y continuar esperando que al menos el día de hoy me dediques sólo... unos minutos de tu tiempo.

Que tengas un buen día... TU PADRE DIOS

Ciao.

6 comentarios:

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Buenas noches, Lojeda:
Ante todo quiero agradecerte tu comentario en mi blog y con él ti bienvenida.
He sido tan feliz en Italia completamente olvidado
de la política española y de toda la camarilla que la envuelve que no sé como voy a se capaz de mentalizarme de que todo sigue igual, peor que ayer pero menos peor que mañana. Te diré que llevo ya tres días aquí y todavía no he sido capaz de ver un telediario.
Tu post de hoy es una auténtica obra de arte. Soy Católico practicante, pero lo justito, sin embargo, leído tu post, no he podido por menos de rezar una oración hecha y publicada por mí al Cristo de los Faroles para darle las gracias por la inmensidad de atenciones y favores que nos concede cada día.
Te he enlazado en mi blog y te aseguro que te seguiré leyendo.
Un abrazo.

Anaroski dijo...

Querida Lourdes, esto es rizar el rizo a tirabuzón, que razón tiene este post, Dios siempre está ahí pacientemente, y se merece un ratito cada día, gracias por venir a recordarnolos.

PD: Muy buenos los chistes. Besitos.

lojeda dijo...

Gracias Terly, como verás yo también te he enlazado. Yo soy de la opinión que debemos apoyarnos unos a otros. Al fin y al cabo todos estamos metidos en el mismo barco y lo que nos interesa a todos es que nos visiten muchas personas.
Me alegro que mi post haya hecho que resurja esa fe que todos tenemos dormida en muchos momentos de la vida y que aún sabiendo que Dios está, lo olvidamos por saberlo cercano.
Espero que poco a poco te vayas aclimatando a este calor y a esta realidad. "Mal de muchos, consuelo de tontos", dice el dicho. Vamos a ver lo que nos espera en al otoño caliente que estar por venir, por ahora vamos a disfrutar de las vacaciones de nuestros gobernantes.
Un saludo.

Ana, una vez más gracias por tu comentario.
Besos

ave fénix dijo...

Lojeda:
Sé que siempre está ahí para nosotros....,
Me ha parecido una entrada encantadora :)

Un abrazo.

JAVI DE JAEN dijo...

Me haces pensar mucho con tu entrada, sobre todo me has creado un sentimiento de culpabilidad increible, y es que llevas mucha razón en lo que escribes.
Gracias por hacernos reflexionar.

Anónimo dijo...

¿ porque nos olvidamos con tanta facilidad de lo que es realmente importante?.
Saludos