He visto esta entrevista del Alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez de Monteserín, en unas declaraciones, después de inaugurar la Avenida d de la Astronomía.
O este muchacho venía de la feria de Sevilla, y no le dio tiempo a "refrescarse", o se siente un "iluminado" y ya no tiene vergüenza a declararlo. Yo me inclino por lo primero, pero ahí os dejo el vídeo y vosotros mismos juzgáis ¡Dios mío, qué pena de políticos!¡ Y pensar que a éstos les pagamos con nuestro dinero!
Sé que esta no es la línea marcada por este blog, pero he querido añadir hoy una nota de gracia (¿o tal vez de pena?), y editarla, para que todos (o al menos los andaluces), tomemos conciencia YA, de por quién o quiénes estamos gobernados. No es este caso el único. Ya conocemos lo que tenemos como alcaldes en nuestras ciudades y creo que lo que hoy declara Don Alfredo, lo podríamos trasladar a cualquier alcalde, o ministro de nuestro territorio nacional.
Caio.
2 comentarios:
Muy bueno.. aunque es para llorar. ¿de donde sacaran tanto inconpetente?
Yo sigo con lo de estos dias:
http://elbaluartedeoccidente.blogspot.com/2008/09/una-gran-masacre.html
Te ayudo a ponerles cohetes a todos juntitos. Podemos hacer un paquetillo y los mandamos por lo menos lejos de España. Creo que nos quedaríamos solos.
Besitos amiga
Publicar un comentario