miércoles, 3 de septiembre de 2008

El testamento de Jesús





Yo, Jesús de Nazareth, viendo próxima mi hora, y estando en posesión de plenas facultades para firmar este documento, deseo repartir mis bienes entre las personas más cercanas a Mí.
Mas siendo entregado como Cordero para la Salvación de la Humanidad, creo conveniente repartirlos entre todos.

Y así los dejo:

Todas las cosas que desde mi nacimiento han estado presentes en mi vida y la han marcado de un modo significativo:

La estrella
, a los que están desorientados y necesitan ver claro para seguir adelante, y a todo aquel que desee ser guiado y/o servir de guía.

El pesebre
, a los que no tienen nada, ni siquiera un sitio para cobijarse o un fuego donde calentarse y poder hablar con un amigo.

Mis sandalias, son vuestras sandalias, las de los que deseen emprender un camino, las de los que están dispuestos a estar siempre en camino.

La palangana donde os he lavado los pies
, a quien quiera servir, a quien desee ser pequeño ante los hombres, pues será grande a los ojos de mi Padre.

El plato donde voy a partir el pan
, es para los que vivan en fraternidad, para los que estén dispuestos a amar, ante todo y a todos.

El cáliz
, lo dejo a quienes están sedientos de un mundo mejor y una sociedad más justa.

La cruz
es para todo aquel que esté dispuesto a cargar con ella.

Mi túnica
a todo aquel que la divida y la reparta.

También quiero dejar como legado, a la Humanidad entera, las actitudes que han guiado mi Vida, actitudes que quiero que guíen también la vuestra.

Mi Palabra
y la enseñanza que me confió mi Padre, a todo el que la escucha y la pone en práctica.

La alegría
a todos los que deseen compartirla.

La humildad
, es para quien esté dispuesto a trabajar por la expansión del Reino de los Cielos.

Mi hombro
, a todo aquél que necesite un amigo en quien reclinar la cabeza, y al abatido por el cansancio del camino, para que puedan descansar y recobrar fuerzas para seguir caminando.

Mi perdón
, es para todos, para todos los que día tras día, pecado tras pecado, sepan volver al Padre.

Mi Amor
... mi Amor es para todos, buenos y malos, justos e injustos.
Para todos los hombres sin ningún tipo de distinción. Eso sí, siento especial predilección por los más débiles.

Todo esto y aún más quisiera dejaros, pero sobre todo es mi Vida lo que os ofrezco.

Soy Yo mismo, quien me quedo con vosotros para seguir caminando a vuestro lado, compartiendo vuestras preocupaciones y problemas, vuestras alegrías y gozos.

SÍ, YO SOY LA VIDA, PERO TÚ PUEDES TRANSMITIRLA.


Nada más. sólo os pido una cosa:
Que os mantengáis unidos y os améis de verdad. Yo os he amado hasta el extremo y os llevo en mi Corazón.

Os quiero. Jesús de Nazareth

Ciao.

3 comentarios:

Anaroski dijo...

Jolín amiga.

Se te ocurren unas cosas, menudo repaso a todo aquel que se llame cristiano, con todos sus puntos y comas, pero es así, es la única forma de hacerlo, si eres cristiano aceptarás el testamento, con sus gracias y con sus obligaciones, y si no lo eres no lo aceptes, yo creo que es el problema de este país, que somos cristianos de apellido pero no de corazón. Mi madre me decía el domingo, Ana, todo lo que está pasando es normal, hija estabamos demasiado tranquilos, antes todos o casi todos iban a misa, porque había que ir, iban a los oficios porque había que ir, ahora no, ahora toca el momento de posicionarnos, y este testamento viene a recordarnos a todos, que Jesús espera que lo aceptemos y le sigamos.

Un beso.

Veo bien que borres el enlace, yo no borraré el blog hasta que no pasen 45 días, para que a todo el mundo le de tiempo cambiar la dirección.

Un besazo amiga, por cierto eres de Jaén, Jaén?

Hace ya unos años que no voy a Jaén, la última vez que estuve fue en 2.004, recuerdo Jaén precioso, el Castillo, recuerdo que estuvimos en un Hotel a las afueras, que todos los salones tenían nombres de tipos de aceitunas. Y los chorizos de Villargordo pa matarse de buenos.

Un beso.

lojeda dijo...

No soy de Jaén, nacida, pero me considero de aquí, porque ya llevo 17 años viviendo. Aquí han nacido mis hijos, y aunque he estado en muchos sitios, porque mi marido ha trabajado en la Banca y eso lleva muchas mudanzas, desde hace 17 años vivo en Jaén capital y aquí me quedo.
Mis hijos como ya sabes, están fuera, y nosotros nos hemos quedado aquí, que es una ciudad tranquila y, aunque con muchas cuestas, se vive bien.

El testamento nos deja lo que todo cristiano que se precie de ello, tiene que saber.
Es verdad, que ahora los que nos llamamos católicos, y sobre todo practicantes, tratamos de ser más auténticos, eso no quiere decir que seamos más buenos que antes, porque antes se practicaba mucho, pero era porque te lo imponían. Ahora, nadie nos pone una pistola en el pecho para que vayamos o no a misa. El que va, va porque su condición de creyente se lo pide, no hay imposiciones.

Verás que ya te he borrado y te he dejado como "el nuevo proyecto de Anaroski", ya que creo que todos te conocen más por tu nombre que por el nombre del blog, así que me ha parecido un gesto cariñoso ponerlo así.
Besotes grandes

Anónimo dijo...

Viniendo de ti está bien hecho, de todas formas, no se que pasa hoy, apenas hay comentarios esta noche. Mira que si despues de trabajar tanto la gente no viene a ver el nuevo blog.

Bueno guapiña, me voy a dormir.

Un besito.

Buenas Madrugadas