viernes, 5 de septiembre de 2008

Nace una nueva revista: ABBA


Hoy he visitado una página que no sé cómo he llegado hasta ella. Creo que ha sido a través de un blog.
La página estaba en inglés, y les he dejado un mensaje, diciéndoles que sería bueno que la editaran en español, porque hay muchas personas como yo, que no hablamos, o mal hablamos este idioma, y cual ha sido mi sorpresa, que entre los comentarios de mi culple, me han dejado este mensaje:

Ángel Migue Benedictus
dijo...

"Hola amiga, soy Miguel Ángel, editor de la Revista ABBA, este es el inicio de un proyecto de evangelización en inglés aunque también contamos con página en español. Te la paso y ojalá puedas hacer algún comentario y participar en la encuesta de este sitio. Ojalá nos puedas difundir entre tus contactos. Un abrazo en Cristo... www.abbaonline.es.tl".

He vuelto a visitar la página, ya en español, y he visto que es muy interesante, así que, amigo Miguel Ángel, aquí tienes, la presentación de vuestra página, porque creo que merece la pena divulgarla, y además nos ayudará a estar más informados, a la hora de defender nuestro sentir católico, ante los ataques constantes que desde afuera, se nos hace.

Os recomiendo que la visitéis.

Ciao.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Oido cocina, vamos pa llá.

lojeda dijo...

Gracias y si te gusta, dale difusión. Verás que es muy interesante.
Besos.

ARCENDO dijo...

Voy a visitarla y ya te contaré.
Off topic. Acabo de añadir tu blog entre mis favoritos, disculpa el olvido imperdonable de no haberlo hecho antes. Agradezco mucho tus visitas a mi bitacora y yo también visito la tuya con cierta frecuencia, no toda la que debiera, ahora desde los favoritos, lo tendré más facil.
Un cordial saludo.

familia sin apuros dijo...

Ahora mismo paso a visitarlo. Mucha sgracia por mantenernos al día

Sergio dijo...

Gracias por pasarte por mi blog.He le´çido tus posts anteriores y (como siempre) los encuentro muy interesantas, y lamento no disponer siempre de tiempo de pasar por todos/as los amigos y leer cosas tan interesantes, pero tengo también otras dedicaciones cristianas y todo no puede ser.. sí, estoy premiando tu blog con estas palabras. Sigue así y que Dios te bendiga. Pasaré siempre que me sea posible (y no es por falta de ganas).

Sergio dijo...

Te quería haber escrito en mi comentario anterior (hay los donuts!) que felicidades en tu cumple.

CRIS dijo...

Pues digo lo mismo...que me paso y si me gusta, que seguro que sí, la enlazo.