Buen Karma o buen rollo, ahora se dice de muchos modos, a mi me enseñaron a desear la paz, la Paz de Xto. con mayusculas, esa que no es recibir solo buenas palabras, esa que no es no estar preocupado por lo que te rodea, esa que no es que todo este bien para estar yo bien, es la paz que nace de intentar amar y hacer el bien a todos, que nace de serntirte amado de Dios aun en medio de problemas insuperables humanamente, de saber que por mi Dios mismo se hizo un simple hombre, algo asi como si yo por un vecino desagradecido me hiciera un gusano para que el pudiera ser feliz; Esa paz que nace de no de la ausencia de preocupaciones sino de saber que Dios lleva mi historia y la de mis hijos y la de mis amigos y que todo lo que sucede aun cuando muchas veces no lo entienda es para mi bien. Tu agradecido amigo. Andrés Marín
A mi me gusta más decir, "buenos deseos". esta palabra la han puesto de moda otras corrientes religiosas, y como creo que lo importante de la presentación son las frases que trae, por eso lo edité. Gracias Andrés por tu visita y comentario. Tienes razón en decir, que la única paz nos viene de Dios y en Él debemos descansar cuando nos sintamos agobiados. Yo por lo menos eso es lo que hago, y verdaderamente encuentro consuelo.
Fabi, amiga, muchas gracias a ti también por tus palabras. La figura del Dalai Lama es querida y admirada por todo el mundo, por la paz y la sabiduría que transmite.
3 comentarios:
Buen Karma o buen rollo, ahora se dice de muchos modos, a mi me enseñaron a desear la paz, la Paz de Xto. con mayusculas, esa que no es recibir solo buenas palabras, esa que no es no estar preocupado por lo que te rodea, esa que no es que todo este bien para estar yo bien, es la paz que nace de intentar amar y hacer el bien a todos, que nace de serntirte amado de Dios aun en medio de problemas insuperables humanamente, de saber que por mi Dios mismo se hizo un simple hombre, algo asi como si yo por un vecino desagradecido me hiciera un gusano para que el pudiera ser feliz; Esa paz que nace de no de la ausencia de preocupaciones sino de saber que Dios lleva mi historia y la de mis hijos y la de mis amigos y que todo lo que sucede aun cuando muchas veces no lo entienda es para mi bien.
Tu agradecido amigo.
Andrés Marín
Es verdad, bastan pocos segundos para leerlo pero las palabras te quedan por mucho tiempo.
Grande Dai Lama!
Un abrazo a ti, con affetto!
A mi me gusta más decir, "buenos deseos".
esta palabra la han puesto de moda otras corrientes religiosas, y como creo que lo importante de la presentación son las frases que trae, por eso lo edité.
Gracias Andrés por tu visita y comentario.
Tienes razón en decir, que la única paz nos viene de Dios y en Él debemos descansar cuando nos sintamos agobiados. Yo por lo menos eso es lo que hago, y verdaderamente encuentro consuelo.
Fabi, amiga, muchas gracias a ti también por tus palabras.
La figura del Dalai Lama es querida y admirada por todo el mundo, por la paz y la sabiduría que transmite.
Un abrazo grande a los dos.
Publicar un comentario