martes, 7 de octubre de 2008
¿Que más tenemos que aguantar?
Me llegan estas imágenes vía Irache (http://ungranporvenir.blogspot.com/), por e-mail, con una denuncia que paso a copiaros íntegramente, esperando que os hagáis eco de la noticia y colaboréis en su difusión. Yo ya me he encargado de mandar el mail a todos mis contactos, asi que espero que tal y como está, lo copiéis y lo mandéis para seguir la cadena de denuncia.
¿Hasta cuando vamos a tener que aguantar los católicos y cristianos las ofensas? Yo creo que ya estamos un poco hartos de que la figura de Jesús de Nazaret se ridiculice ¿Por qué no lo hacen con Mahoma, con Buda o con cualquier otro dios o profeta, y nos dejan un poco en paz?
Yo pienso que estas personas, no tienen el valor suficiente para atacar a otras religiones, todas ellas muy respetables, y arremeten contra nosotros, porque saben que como casi siempre, nos vamos a quedar quietos y callados.
Aquí os dejo el mail, con el texto íntegro, y una dirección de correo electrónico para que protestéis. Creo que ya va siendo hora de que empecemos a levantar la voz, de todo lo que nos molestan. Somos, o intentamos ser buenos, pero no tontos.
Ciao.
Subject: Y otro más de lo mismo
El primer originador de esta cadena, por medio de un cuñado suyo, ha podido saber que Toys are us vende el juguete que adjunto.
Como podréis comprender no nos queremos quedar de brazos cruzados viendo
como se ríen y se burlan de la Iglesia Católica y de sus miembros, al
disfrazar a Jesucristo de Hitler, TeleTabi, Kukux Klan...
Ya se ha contactado con el director en EE.UU. y también con el de España, y
la respuesta por el momento, ha sido escudarse en que tienen que ofrecer
todo tipo de artículos en respuesta a las exigencias de un mercado global,
para posteriormente decir que han sido objeto de un boicot (falso, pues el
producto estaba perfectamente identificado con código de barras y precio).
Estamos haciendo una cadena de mails para manifestar
nuestra queja al director de Toys are us en España y anunciar que no
volveremos a comprar en sus centros hasta que no rectifiquen su actuación y
retiren el juguete (me consta que algunos padres no volverán a comprar
jamás)
Se trata de que hagáis extensiva esta información, para que todos enviemos
un mail a: gonzaler@toysrus.com, con el texto que queráis.
ASUNTO: YO YA NO COMPRO EN TOYS ARE US.
Cuento con vosotros.
Mil gracias.
Por sugerencia de una buena amiga, retiro los dibujos repugnantes de los juguetes, que por fin han quitado del mercado, pero dejo el logo de Toysrus, para que recordemos que debemos estar alertas.
Un saludo y gracias por vuestra respuesta.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
12 comentarios:
Incalificable, hermana, y esto, me permito dar una opinión, no tiene remedio porque solemos poner siempre la otra mejilla y..hay tanto para dar vuelta..
Hola Lojeda, este tema ya está solucionado, gracias a Dios.
Ese mail lleva algunas semanas circulando por internet y, al recibirlo, mucha gente (en mi caso madres de familia profesionales e incluso las APAs de los colegios de nuestros hijos) nos pusimos en contacto con los directivos tanto en España como en USA.
Después de haber bombardeado literalmente al contacto que aparece en esa dirección de correo, recibimos numerosas respuestas suyas pidiéndo disculpas y explicando que el producto sólo ha aparecido en una tienda en Nueva York y que TOYS R US nunca lo compró.
Asimismo Antonio Urcelay, Presidente Nacional de TOYS R US, ha contactado con varias de nosotras para explicar: que cuando la Dirección de la empresa conoció lo que había pasado y su repercusión, tomó inmediatas medidas. Por lo visto, el "juguete" había aparecido infiltrado en la citada tienda de Times Square.
A título personal, os diré que Antonio Urcelay, de una conocida familia católica, me pareció una persona con una gran categoría personal y profesional y a quien le honra el gesto que ha tenido al ocuparse de este asunto personalmente.
Por eso, me parece justo contaros a todos esta llamada para que sigamos comprando tranquilos en TOYS R US.
Los responsables de la fabricación de este repugnante producto aún no se sabe quienes son, por lo tanto, está bien seguir difundiéndolo.
Un abrazo.
Gracias Guerrera por la aclaración. Como digo en el post, me ha llegado hace un rato, y de verdad que se me ha revuelto el estómago.
Si es así, me queda mas tranquila, pero de todas maneras pienso, que si no es TOYS, pronto aparecerá otro u otros, que seguirán atacándonos, porque es vergonzoso lo que tenemos que aguantar.
Un abraza grande, y gracias por tu colaboración.
Pues muy bien, seguro que si masivamente reciben quejas acabarán retirando esos "juguetes" blasfemos y tendrán más cuidados para otra ocasión. Sería bueno que se lo hiciesen llegar a la plataforma www.hazteoir.org. En su momento esa plataforma llevó a cabo una campaña para luchar contra los ataques sistemáticos que el canal la Sexta realizaba a la Iglesia. Pues resulta que la campaña fue un exíto porque varias empresas importantes como El Corte Inglés decidieron dejar de publicitarse en ese canal.
Cuando el Film "La Pasión" se estrenó en EE.UU. algunos comentaron que el director hizo resucitar a Jesucristo para hacer una segunda parte...¿Qué podemos esperar de gente así?
No se puede luchar en contra de la ignoracia.
Un beso.
Intolerable conducta de los que tolerantes que nos piden tolerancia. Más que tolerancia nos piden que nos dejemos pisar, y nos callemos mientras se mofan de nuestras creencias. Hay que llenarles los buzones, con nuestras quejas.
Gracias por la noticia.
Saludos.
Para los sueldos la gente se vende el alma... es horroroso lo que se ve en el mundo...
Te dejo mis besos para que sepa que yo estoy!!!!!
Abrazos de tu amiga italiana
Gracias amigos por vuestro comentario.
Eso demuestra que somos muchos a los que nos hierve la sangre cuando vemos cosas como estas.
Menos mal que parece que todo ha sido un intento más de ridiculizarnos, pero gracias a la respuesta de las personas de bien, esta campaña se paró y retiraron los juguetes del mercado.
de todas maneras, debemos seguir alertas, por si a otra compañía se le ocurre sacar otro juguete del estilo de este.
Un abrazo a todos
BERGONZOSO, tan vergonzoso como el primero que he escrito en mayúsculas y con B a postas, que fueran de Mahoma, que teníamos un par de torres gemelas ardiendo.
Pongamos nuestro granito, yo ya lo he reenviado a mis contactos.
Un beso.
Ignacio, también hablamos con los de hazte oir y ya estaban al tanto de que esto había sido retirado. La verdad es que es admirable la entrega y dedicación de Ignacio Arsuaga, Alejandro Campoy y compañia, están haciendo un bien impresionante. La prueba más contundente de que no podemos cruzarnos de brazos. Hay que luchar.Y luchar para vencer.
Lojeda, de todas formas, no sé hasta qué punto compensa exhibir esa asquerosidad y dar publicidad a semejante aberración en un sitio público (nunca sabemos quien puede verlo y si puede dar ideas a la gentuza, que cualquier cosa utilizan como munición).
Es que al entrar en tu blog y al volver a verlo... me pongo enferma. Está bien pasarlo a todos nuestros contactos que sabemos quiénes son, pero permíteme que te plantee la posibilidad de bajar las imágenes, es atroz y humillante ver esas imagenes de Cristo.
Un abrazo con todo cariño guapa, en esto estamos todos.
In Corde Christi.
Una posibilidad (es tu espacio, perdóname el atrevimiento) es describirlos en la entrada y explicar que se retiran porque son altamente ofensivos e infames. La verdad.
No lo sé, piénsalo tú cielo.
Besos.
Guerrera, gracias por la sugerencia.
Me lo he pensado mejor y haciendo caso de tu consejo, las he retirado y he puesto, como verás el logo, solamente.
Creo que la cosa al final ha salido bien, y agradezco desde aquí, a tantas personas que se han movilizado, para que este producto no salga a la calle.
Por supuesto a HAZTE OIR y a sus representantes, que siempre están alertas para denunciar.
Un abrazo.
Publicar un comentario