Hace tiempo que vengo observando en mis visitas por los blogs amigos, que algun@s amig@s, andan bajillos de moral, por algún que otro sofoconcillo o malentendido que han tenido con amigos o personas cercanas.
No doy nombres, porque imagino que ya saben a quiénes me estoy refiriendo.
Hoy quiero mandarles toda mi fuerza desde aquí, toda mi energía, para que recuperen su autoestima, su alegría, y su paz interior.
Para tod@s vosotr@as, y para los que lo necesiten, ahí va mi deseo de todo corazón.
Ciao.
5 comentarios:
Que bonito pensiero y que bel video, Lourdes.
Gracias por tu energia, porquè cada uno de nosotros a su manera la necesitamos todas!!!
Un abrazo fuerte
Pues sí, Lourdes...son momentos y etapas, que cuando las dejas reposar, gracias a palabras amigas, a la oración y a otras cosas, puedes ver quizá de otro modo y encauzar el camino.
¿Qué le vamos a hacer si somos vasos de barro?
En fin...que sepas que en el saloncito el otro día nos dieron las tantas, y aunque se me atragantó el Cola Cao...me vino muy bien.
Ya te contaré más en detalle...
Un beso fuerte fuerte y muchas gracias por todo...a veces, un gesto sencillo es lo único necesario para "empezar" a cambiar el chip. Tú siempre nos animas lo que pasa, es que a veces, estamos "nublaos".
Gracias, los ánimos nunca hay que echarlos en saco roto. Y más si son regalados:)
Un beso.
Los ánimos nunca vienen mal en ningún momento,sean por la razón que sean.
Pues por el mio tiene rato mi hermanita que no pasa. Será que en vez de koinonía le echamos agua caliente???? Bueno, igual sigo unida a tu corazón y en oración en Jesucristo quien nos amó primero. Dios te guarde y gracias.
Publicar un comentario