lunes, 10 de noviembre de 2008

Mi apoyo a la COPE


Hace unos días la Cadena COPE daba esta noticia:

El CAC arrebata a la COPE dos frecuencias en Lérida y Gerona.
La decisión del CAC de arrebatar dos frecuencias a la Cadena COPE sigue generando polémica. Tanto es así, que ya se han producido las primeras divergencias en ERC. El diputado, Francesc Canet, ha reconocido que le gustaría seguir escuchando la COPE.

Como oyente y colaboradora de la Cadena COPE (aquí en Jaén hace unos años), me fastidian estas noticias, y no porque de momento me vayan a afectar (por ahora) directamente a mi en Andalucía, pero si como ciudadana libre que quiere elegir la cadena de radio que escucha y el dial de su receptor que selecciona. Nadie tiene el derecho por muy político que sea a limitar la libertad de las personas.

Por supuesto ya he dejado mi apoyo en la página de COPE, y veo con alegría que las personas, oyentes fieles a la cadena, han reaccionado y en tres días, han dejado mas de 400 mensajes de apoyo.
Os invito a hacerlo y dejar vuestro comentario en:
http://www.cope.es/09-11-08--reacciones_decision_cac_no_se_hacen_esperar_deje_aqui_s

porque seguro que os lo agradecerán.

Es terrible lo que este gobierno está haciendo con nuestras libertades:
Primero fue la Ley del matrimonio homosexual, después, las Leyes de Aborto y Eutanasia , la Educación para la ciudadanía, las leyes relacionadas con el idioma catalán, gallego y euskera, en Cataluña, la ley de libertad religiosa, ...y así podríamos ir nombrando infinidad de barbaridades, que si bien algunas son inventos de ciertas autonomías, si es verdad, que todas están apoyadas por este Gobierno dictador y represor, que trata de eliminar todo lo que suene a libertad, a transparencia, a Iglesia y sobre todo a VERDAD EN LAS INFORMACIONES, sin disfrazarlas y sin maquillarlas.

Hoy me siento indignada por la situación que están viviendo todos los ciudadanos catalanes de bien, porque no se merecen que este atajo de ladrones que es el gobierno tripartito, se dedique a amenazarlos continuamente, limitando su libertad.
Creo que ya va siendo hora que una vez más protestemos, porque hoy les ha tocado a Lérida y Gerona, pero mañana nos puede tocar a los andaluces, a los extremeños, o a cualquier autonomía de nuestra variada y plural España.

A esta democracia mal entendida por nuestro desgobierno, le escuece todo lo que sea dar las noticias tal y como son, y no como ellos quieren que sean. Les gusta que todas las cadenas de radio y televisión, les ensalcen y alaben y digan las maravillas que hacen, pasando por alto, todas las barbaridades, corruptelas, prevaricaciones, y un sinfín de desatinos, que solo van en detrimento de la libertad de las personas.

Hoy os invito a uniros a estas denuncia, porque empezamos por eliminar unas frecuencias de radio y acabaremos por Dios sepa qué.

Ciao.

2 comentarios:

Luis y Mª Jesús dijo...

Es la intolerancia de los "tolerantes".Se trata de hacer autómatas que no piensen y obedezcan fielmente a sus dirigentes, en suma borregos.
Me sumo a tu propuesta.
Un beso
María Jesús

lojeda dijo...

Gracias por vuestro apoyo. No hay derecho que una partida de "acomodaos", nieguen la libertad a las personas.
Luisa, yo creo que debes escribir tu también en tu blog. Cuántos más seamos protestando, más fuerza haremos para que no se cometan estos atropellos.
Por favor, mandad vuestro mensaje de apoyo en la pagina de la cope.
Un besazo