lunes, 15 de diciembre de 2008
Mis adornos navideños
Hoy he estado adornando un poco la casa, porque si no "me pilla el toro".
No me gusta poner muchas cosas. Sólo dar un poco de ambiente navideño a la entrada y al salón, que es donde hacemos la vida y nos reunimos.
No pongo árbol, ni Nacimiento completo. Tan solo el Misterio, como símbolo principal de estas fiestas. La Sagrada Familia, un poco adornada, que es el motivo por el que celebremos la Navidad.
El centro es de la cocina. Nunca pongo nada allí, porque pienso que la cocina es para cocinar y comer, pero este año me ha dado por ahí. Un pequeño toque, que nos recuerde también en ese sitio de tanto trabajo para nosotras las amas de casa, que estamos en unos días para compartir, para ser un poco austeros en la comida y en la celebración, , y para agradecer a Dios los alimentos que tenemos y podemos comer.
En fin, así ha quedado este año mi casa.
Ciao.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Un encanto!
Todo es un detalle, y el todo muy precioso!!!!
Brava!
Un beso para ti ♥
Son muy bonitos los adornos. Tampoco hay que recargar tanto las casas, en la mía solo decoramos el pasillo y la entrada, donde está el belén.
Besos.
Pués muy bonita...sabes que me gusta mucho tu casa. Por cierto ¿cuándo me vas a invitar a una tortilla de patatas; aunque me conformo con una meriendilla...
Pues están preciosos.
Aquí en Venezuela por ejemplo, para la festividad del recibimiento del Niño, nos agarraron con otras elecciones, para votar una enmienda ya que Chávez a pesar de haber ganado la oposición el año pasado el No a la reforma, pues como buen tirano, insiste en desconocer lo que establece la constitución para perpetuarse en el poder.
Abrazos.
Publicar un comentario