Hoy es motivo de alegría para todos los católicos, y me imagino que para todos los que apoyamos esta campaña cuando la lanzaron.
En medio de tanta crisis, y de tanto ataque contra nuestras instituciones y nuestras creencias, nos dan la buena noticia del aumento de personas que ha colaborado con su X, en la declaración de la renta del año pasado.
Don Juan Antonio Martínez Camino,Obispo auxiliar de Madrid hacía hace unas horas su aparición ante los medios de comunicación, y nos hacía partícipes de esta gran noticia:
Casi 500.000 asignaciones más para la Iglesia Católica.
En la última declaración de la Renta - la de la primavera de 2008 - correspondiente al IRPF de 2007, el número de asignaciones a favor de la Iglesia Católica se ha incrementado, en términos absolutos, en 474.832. La proporción de las asignaciones a favor de la Iglesia ha subido del 33,45 %, de 2006, al 34,38 %, de 2007, lo que significa un incremento de 0,93 puntos. Han sido presentados esta mañana en Rueda de Prensa, en la que han intervenido el Secretario General de la CEE y obispo auxiliar de Madrid, Juan Antonio Martínez Camino, y el secretario de Asuntos Económicos de la CEE, don Fernando Jiménez Barriocanal.Para ampliar más la noticia en:
http://www.cope.es/religion
Hay que felicitar a todas esas personas, que siendo creyentes o no, han descubierto en la Iglesia Católica, verdadera fuente de solidaridad, honradez, transparencia, un pilar indispensable para ayudar a los más necesitados, y un centro de valores, que deben ser reconocidos tanto por los creyentes, como los no creyentes.
Es una buena noticia, esperando que para el año que viene, estas ayudas y estas cesiones de parte de nuestros impuestos, suba mucho más.
Haceos eco en vuestros blog de esta noticia y dadla a conocer, para que muchas más personas se animen a colocar la cruz en la casilla de "Ayuda de la Iglesia Católica".
Ciao.
No hay comentarios:
Publicar un comentario