jueves, 12 de febrero de 2009
He llegado a las 50.000 visitas
Hoy verdaderamente no se que escribir. Mi teclado y yo estamos bloqueados. Las neuronas han dejado de funcionar al ver que, acabo de llegar a las 50.000 visitas, y eso me parece tremendo, porque cuando no hace dos años todavía, yo me embarcaba en este mundo tan desconocido para mi, tan complicado a la vez, y con una actitud totalmente escéptica, estas cifras eran para mi todo un reto, porque si lograba que me leyeran y me visitaran mis familiares y amigos y poco más, ya me daba por satisfecha.
Nunca pensé que esto se podría convertir en algo más que un simple espacio de comunicación. Mi gran sorpresa es que este blog , es una cadena de amigos, que día tras día, vais aportando opiniones, sugerencias y palabras bonitas, que no hacen otra cosa más que, engrandecer este humilde espacio.
Poco a poco hemos ido creciendo juntos, y nos hemos ido enriqueciendo un poco todos.
Por eso hoy, soy muy feliz , pensando que mi proyecto, va creciendo, es conocido, y que está cumpliendo el objetivo que me propuse: Ayudar a mis lectores a ver este mundo con los ojos de Dios, que nos ayuda y nos aporta la fe y la alegría necesarias, del que se sabe que nunca está solo.
Mil gracias a todos, por acompañarme durante este tiempo. Mil gracias por todo lo que me habéis enseñado, y mil gracias, por estar ahí. No quiero nombrar a nadie en especial para no olvidarme de ninguno y porque todos, habéis hecho que este lugar crezca.
Hoy quiero que os deis por recordados y nombrados TODOS y cada uno de vosotros: Los que me visitáis a diario, y los que entráis en el blog por casualidad; los que nos conocemos y los que de una manera anónima, pasáis por aquí, simplemente a leer algo que os ha gustado; los que dejáis vuestro comentario y los que por timidez o porque no tenéis nada que decir, no lo dejáis: Sed bienvenidos todos.
Si os he podido ayudar, me doy por satisfecha.
Ciao.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Feliciataciones amiga, te mereces muchas y muchas más visitas que Dios te siga ilumnando con muchos post bellos y hermosos.
Lourdes, quiero que sepas que es solo un placer visitarte a diario, tienes siempre un montòn de ideas bonitas, y aun yo tambièn no dejo todos los dias un mensaje, siempre te leo con mucho mucho placer!!!!!
Eres un mujer deliciosa y hermosa, y lo trasmites atravès de tus palabras y imagines....
Un abrazo con cariño de tu amiga romana ♥
Esto no es nada mum, ya veras como dentro de poco estas celebrando las 100.000!!!
Bss
Enhorabuena Lojeda!!!! Te doy muchos ánimos para que sigas con la labor de tu blog por mucho tiempo.
Besos
Bueno querida amiga, y que te digo yo, si tuve el honor de ser la visita 50.000 ya te avisé en el otro post, me alegro mucho, y que cumplas muchos más. UN GRAN BESOTE.
Muchas gracias por vuestra felicitación y por compartir conmigo este logro.
Un beso fuerte a todos
Publicar un comentario