martes, 17 de marzo de 2009

"PROTEGE MI VIDA" : ¿Qué te pasa, Javier?


Ayer, mientras terminaba la comida, encendí la televisión que tengo en la cocina y me salieron las noticias de CUATRO.

Este señor


Javier Ruiz, presentador de las noticias de las 2,15, estaba anunciando la campaña de la Conferencia Episcopal, en defensa de la vida (cartel que he puesto al comienzo del post), y decía que la Iglesia lanzaba una campaña con más de 1330 vallas publicitarias que iban a poner en 37 ciudades de España, para concienciar a la población española, que hasta ahora y según las políticas de este gobierno, se está protegiendo más a los animales que a los bebés no nacidos.

Eso lo tenemos claro y son muchos los privilegios que tienen la fauna y la flora de nuestro país que están es peligro de extinción y que nuestro gobierno progresista, trata de proteger, cosa que me parece muy bien, pero que creo que todas ellas, son menos importantes que la vida humana.

Llevo observando mucho tiempo que, a este presentador le da fobia, todo lo que suene a PP o a Iglesia Católica, y se le cambia la cara de expresión, cuando tiene que dar una noticia referente a estas dos entidades.

Yo me pregunto, ¿Que le hace a esta persona sentir tanta "tirria" a la Iglesia Católica y al Partido Popular y qué saca a cambio del gobierno, por estos favores?
No estoy diciendo que se los den, pero si digo que les está haciendo un buen favor, porque este muchacho "disfruta" atacando, y hasta se ríe cuando da estas noticias, con una falta de profesionalidad tremenda, que no sé si la habrá aprendido en la Universidad, si es que tiene la titulación competente para este menester.

Llevo tiempo queriendo denunciar, y hoy ya he llegado el momento, porque si este locutor se pregunta de cómo va a financiar la Conferencia Episcopal el coste de esta campaña, digo yo ¿Y a él, que narices le importa? Seguro que con su dinero no, pero yo, como católica que pone la cruz de ayuda a la Iglesia Católica en la declaración de la Renta, le digo, que estoy encantada, con que la Conferencia Episcopal se gaste mi dinero en DEFENDER LA VIDA, y en contra de la Ley del Aborto.

Ciao.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

El otro día, hablé de algo parecido en mi blog, y puse una foto de tres linces bebés y una ecografía, es vergonzoso, que al lince se le proteja y matemos a nuestros hijos, ¿a donde vamos a llegar?

Hay que seguir rezando y rezar con fuerza.

Un fuerte abrazo y que te mejores, buenas madrugadas.

eligelavida dijo...

Creo que es muy importante que apoyemos esta campaña, y que anunciemos también que la CEE ha declarado el año 2009, año de oración por la vida. Son campañas a las que quizá no se les da demasiada publicidad en otros medios, y muchos católicos apenas si las conocen. Y es una campaña de concienciación para todos. La nota de los obispos a este respecto, LA VERDADERA JUSTICIA: PROTEGER LA VIDA DE QUIENES VAN A NACER Y AYUDAR A LAS MADRES, es muy interesante y merece la pena divulgarla.

luispdzp dijo...

Hola amiga, mis oraciones van dirigidas a todos los hermanos españoles, para que les dé fortaleza y paciencia en estos momentos díficiles.

Que Dios y la Santísima Virgen María los acompañe y guie.

Anónimo dijo...

Hola Lourdes.
Es la actuación típica de gente que se supone que son "profesionales de los medios" y más bien "utilizan" los medios de comunicación para mofarse de una repugnancia inimaginable.
Confiemos y recemos para que todo esto cambie para bien.
BENDICIONES.
FOTELIAS

Abu Saif al-Andalusi dijo...

Hola lojeda.
Seguimos en la lucha.
http://elbaluartedeoccidente.blogspot.com/2009/03/comienza-la-batalla-contra-el-imperio.html
Un abrazo
Abu

Magicomundodecolores dijo...

Razón tenems de al luchar contra la asignatura de EpC, porque ese pobre joven está aleccionado ya y no se da cuenta de que se están quedando con él.Recemos porque cada vez hayan más que vean lo negativo de este gobierno, lo erróneo de las ideas que atentan contra la vida.Hay que denunciar, hay que llevar a cabo la "resistencia pacífica" desde nuestros blogs y, cada día apoyar a las madres y sus hijos no nacidos, que sientan la solidaridad, la caridad, el amor de Dios a través de nosotros.
Abrazos en J y Mª.

Anónimo dijo...

"Ladran, luego cabalgamos" como diria Don Quijote. La mejor prueba de que es una campaña buena y oportuna es que ladran y no di más que sandeces. Lástima estar en manos de esta peña, usease... el gobierno del aborto, de la crisis, de la mentira y del paro... YO ORGULLOSO DE SER CATÓLICO, y como bien dices encantado de que la Conferencia Espiscopal gaste el dinero de los católicos en defender la vida...

lojeda dijo...

Gracias a todos los que me habéis dejado un comentario a este post: Ana, eligelavida, Luis, Fotelias, Abu, Luisa, Marisela y Facundo.
Está claro que esta campaña les ha hecho mucha "pupa", porque como ya no tienen argumentos para rebatirla, pues atacan a la Iglesia, a ver si así hacen daño, pero lo que está claro es que se han quedado sin argumentos.
Y para colmo los 300 científicos firmas el manifiesto en contra de la ley también, así que le atacan por todos los flancos y están un poquillo cabreadillos, diría yo.
Es una buena campaña, y a esos que la progresía les mola les ha fastidiado muvcho.
Habrá que seguir atentos, para seguir denunciando.
Un abrazo a todos.

Alvaro dijo...

Yo propongo que se le den condones a los linces de Africa, a ver si no se comen a los demás animales feroces. El lobo feroz está muy descontento. Se ha tragado a Caperucita y a la abueli, pero ha venido el lince cazador y al lobo le ha cosido una piedras para que se hunda en el rio. Bueno, bien, de cuentos ya estamos hartos, ahora la cruda realidad. ¿No es verdad que estamos matando seres humanos en el vientre de su madre con la aquiescencia y beneplácito de las autoridades humanas...?. Ya está bien, armemos la gorda, con carteles y con manifestaciones. Y si no nos hacen caso, con mas carteles, mas x en las declaraciones, más firmas de intelectuales, y más amor a la verdad en todos los frentes. Es una guerra civil la que nos quieren montar, pero son ellos los que matan.