sábado, 4 de abril de 2009

¡Adelante!




Hoy cambio "el talante" de mi post, y de pronto he vuelto al optimismo.
No suelo abandonarlo casi nunca, porque soy una mujer positiva, que piensa que se gana más viendo siempre la cara bonita de la vida, pero reconozco que algunas veces, y con algunas noticias, el ánimo decae.
Así estaba yo ayer, después de escuchar las desalentadoras noticias del encuentro de las asociaciones Pro-Vida con nuestra indeseable ministra, pero en vez de tirar la toalla, me dio por venirme arriba, y tener más ganas aún de seguir levantando la voz.
En los tiempos que estamos viviendo, es necesario que de una manera u otra, alguien nos anime a seguir luchando.
Hoy he escuchado esta canción y me ha dado unas ganas tremendas de ponerla aquí, porque ¿Cuántos de nosotros, no estaremos o hemos estado a punto de tirar la toalla en estos últimos días?
Vamos a vivir unos días intensos para los católicos de encuentros y oración y este empujón en forma de canción, nos debe animar a vivir estos días con alegría y descubriendo en Jesús, a esa persona que nos da el aliento para no desfallecer en nuestro caminar diario.

Valga mi ADELANTE, para todo el que lo necesite, y solo le digo que tenga Fe en el Jesús que resucitará al final de la semana próxima, y que quiere salvarnos y caminar a nuestro lado.

Ciao.

No hay comentarios: