miércoles, 27 de mayo de 2009

Ante algunas palabras ¡No te paralices!







Las palabras tienen poder, úsalas para tu beneficio no para obstruir tu camino.



Estas frases han sido usadas para incapacitarnos, para hacernos dependientes o para atemorizarnos, pero en realidad casi nunca son reales.

Entre estas palabras y frases están:

No puedo. ¿Cómo sabes que no puedes? Si usas la frase no puedo sin haberlo intentado o analizado con la mente abierta y cuidadosamente solo estas buscando una excusa.

No tengo suficiente dinero. El dinero es importante no hay duda de ello, pero muchas veces hay alternativas que no requieren dinero o requieren menos. O se puede empezar con poco, usa tu imaginación.

No tengo tiempo. Todas las personas tienen el mismo numero de horas al día, nadie tiene días más largos, todos los días son de 24 horas. Si hay otros que están haciendo las actividades que tu deseas con una situación similar a la tuya porque tu no puedes.

No tengo el conocimiento. El conocimiento de adquiere, ya sea preguntando a personas mas sabias que nosotros, a los amigos, volviendo a tomar clases, en Internet etc.

No se como empezar. Todos nos confundimos al principio. Nadie nace sabiendo las cosas. Comienza donde estas y con el tiempo que puedas. El camino se va abriendo poco a poco, y los conocimientos, los iremos aprendiendo con el tiempo.

Lo voy a pensar. Es bueno pensar, pero no dejes que la parálisis por un análisis prolongado te detenga, analiza, planifica y empieza por donde estás.

Después. No dejes que tu vida sea un "después" continuado. Las cosas hay que hacerlas en el momento oportuno, y si lo dejas para más tarde, quizás ya no tengas tiempo para hacerlo.

Cuando tengas una oportunidad o un problema, no dejes que las frases de la negatividad te llenen. Busca por soluciones, se creativo, expande tu mente y no tengas miedo al fracaso.

Ciao.


No hay comentarios: