lunes, 8 de junio de 2009

Cascadas de vida



Cuando podemos ver y disfrutar de una cascada de agua, el cuerpo se refresca todo, nada mas por poder disfrutar de la sensación de frescor que nos transmite.
Aunque no podamos mojarnos, la escucha de sus aguas cayendo y la maravilla de su vista, hace que nos sintamos en paz.

Hoy me llega este pps, y como muchas otras veces hago, lo comparto con vosotros, porque además de tener un imágenes maravillosas de diversas cascadas, de nuevo se ven acompañadas, de unos textos, que nos invitan a la reflexión preciosos.
Aquí os lo dejo, para que podáis disfrutar con todos los sentidos. Espero que os guste.




Ciao.

4 comentarios:

Ángel dijo...

Hola Lourdes, me gusta esta presentación, las vistas ya las conocía pero no su contenido, por favor como siempre, si puedes mándamelo en Power, pues yo no soy capaz de convertirlo del video en que tu lo manadas.
Antonio no exageraste nada, para mi ha sido una pagina muy positiva y lo sigue siendo. Yo tengo plena seguridad de seguir “palante” mientras pueda, pues vuestra relación me ha sido sumamente positiva, en todos los aspectos.
Un fuerte abrazo

lojeda dijo...

Muchas gracias por esas palabras, amigo. Mi cuañaíllo me mira con buenos ojos y como llevamos tanto tiempo conociéndonos, pues ya nos hemos tomado cariño y es por eso que me pone así.
No te preocupes, Angel que te lo mando ahora mismo.
Un abrazo y como siempre gracias por tu visita y tus palabras.

Antonio dijo...

Bueno por alusiones y para completar el trio, os diré que yo sigo también muy contento de entrar en este blog tan positivo, que lo seguiré recomendando y que seguirá haciendo bien.
A ti Ángel, también que sigo visitando tu blog, en lo vuestro es de lo más positivo, pero gracias a Dios a mi no me hace el bien que sé que le puede hacer a otros, y digo a otros y no a ti ya porque sé que tu lo tienes superado y mantienes esa constancia por el bien que transmites.
Bueno a seguir comunicándonos mutuamente y por mucho tiempo.
Un abrazo a los dos y vuestras respectivas familias.
Ah, Ángel, que te lo pases muy bien por mi tierra, ya que vienes a una boda el viernes, y si podéis buenamente, estaríamos encantados de tomarnos algo con vosotros y darnos un abrazo.

lojeda dijo...

¡Esto se anima! gracias a los dos por la bonitas palabras... Eso es con los ojos que me miráis, jajaja.
Un abrazo y que sigan las visitas