viernes, 15 de mayo de 2009

La más bella oración



Cuando una se siente abatida por las noticias anti vida que nos llegan, la primera opción es tirar la toalla y seguir con el ritmo de vida, sin atender a noticias ni querer implicarme en todas las barbaridades que escucha.
Pero mi otro yo me dice que no, que debo de seguir adelante, defendiendo y denunciando "lo que es mío y yo creo", y que a fuerza de que muchos lo digamos muchas veces, es posible que de una vez por todas se nos escuche.
Hoy se me ocurre hacer esta oración, para pedirle a Dios fuerza en la flaqueza, y para que Él no permita nunca que desfallezca.

- Dios, dame el día de hoy fe para seguir adelante.
- Dame grandeza de espíritu para perdonar.

- Dame paciencia para comprender y esperar.

- Dame voluntad para no caer.

- Dame fuerza para levantarme si caído estoy.

- Dame amor para dar.
- Dame lo que necesito y no lo que quiero.

- Dame elocuencia para decir lo que debo decir.

- Haz que yo sea el mejor ejemplo para mis hijos.

- Haz que yo sea el mejor amigo de mis amigos.

- Haz de mi un instrumento de tu voluntad.

- Hazme fuerte para recibir los golpes que me da la vida.

- Déjame saber que es lo que tu quieres de mí.

- Déjame tu paz para que la comparta con quien no la tenga.

- Por último, anda conmigo y déjame saber que así es.

Ciao.

No hay comentarios: