lunes, 11 de mayo de 2009

Nueva irresponsabilidad del Gobierno


Esta mañana, cuando me he levantado me he llevado un sobresalto con la noticia que escuchaba:

La "píldora del día después" se venderá sin receta en las farmacias.


No he salido todavía de mi asombro.
Nuestras barbies ministras Aído y Trini, nos vendían una vez más como la panacea contra la contracepción y encima nos decían que con ella, se reducirá el número de abortos, ¡Toma del frasco, Carrasco!

Ahora sé porque ZP las eligió como misnistras a las dos rubias de bote. Son tal para cual, y a cada cual más irresponsable y mas chupa c... del presidente.
Y encima nos dicen que se podrá vender en cualquier farmacia y sin receta, y para más inri, hasta las menores de edad, sin permiso y sin conocimiento de sus padres.

Lo que no nos han dicho estas dos superministras feministas son, las contraindicaciones y los efectos secundarios que esta dichosa pildorita tiene:


* Molestias gastrointestinales: náuseas (14-24.3%), gastralgia (15%), vómitos(1-7.8%), diarrea (4%). -

*Neurológicas/psicológicas: astenia(14%), cefalea(10-21.3%), mareo(10-12.6%). -

*Ginecológicas: aumento de la sensibilidad mamaria (8-12.9%),menstruales, pérdidas interciclo (hasta 31%), trastornos del ciclo menstrual (retraso de la menstruación del 5 al 19.9%, menstruaciones abundantes 15.5%)..." hemorragias vaginales,
que en un 5% de los casos pueden requerir una transfusión de sangre.

Y por último:
La píldora del día después, como indican estudios realizados en Inglaterra, no reduce el número de embarazos y por el contrario, el promover éste tipo de métodos entre adolescentes aumenta considerablemente el índice se confian a la píldora llevando una vida promiscua.


En un país como el nuestro en que se están pidiendo recetas para casi todos los medicamentos, cosa queme prece bien, resulta que un medicamento peligroso como este, se lo venden a niñas, sin receta y sin preguntarle nada ¡Alucinante!

Los movimientos Pro Vida, tenemos un nuevo frente abierto por el que luchar. Confío en el buen hacer de los profesionales de las farmacias y empiecen a crear un nuevo movimiento de objeción de conciencia, para ser libres de administrarla o no.

Ciao.

2 comentarios:

Gonover dijo...

Al margen de todas las consideraciones, recalco una: ¿QUÉ PINTA EL MINISTERIO DE IGUALDAD EN ESTO?

¿Por qué no le cambian el nombre por el MINISTERIO DEL ABORTO? Es que no hace otra cosa.

Vaya piezas.

lojeda dijo...

Bienvenido Gonzalo a este humilde lugar.
Yo les cambiaría el nombre por otro, pero no es sitio aquí para publicarlo.
Gracias por tu visita.