lunes, 27 de julio de 2009

No me creas...


No me creas si me viste rezando,

no me creas si de unión yo te hablé,

no me creas si me ves dar limosnas, que todo esto puede hacerse sin fe.

No me creas si el domingo voy a misa, no me creas si en mi pecho una cruz ves, cuando veas que mi vida es para todos, entonces créeme.


ESTRIBILLO:

Porque es tan fácil rezar, porque es muy fácil hablar, pero querer de verdad, a veces hace llorar.


No me creas si la libertad defiendo,

no me creas si presumo de hacer bien,

no me creas si pregono la justicia, que todo esto puede hacerse sin fe.

No me creas si visito las chabolas, no me creas si al hablar me expreso bien, cuando veas que mi vida es para todos, entonces créeme.


ESTRIBILLO:

Porque es tan fácil rezar, porque es muy fácil hablar, pero querer de verdad, a veces hace llorar.

Esta canción nos invita a no fiarnos de los falsos cristianos, que haciendo alarde de sus obras y acciones, viven engañando a los que los que los observan.
El amor a Dios, se demuestra amando y entregando la vida por los demás, como Él lo hizo.


Ciao.


No hay comentarios: