jueves, 2 de julio de 2009

Señor... Dame un motivo...


Señor... Dame un motivo...Déjame sentir y entender...que detrás de todas las cosas de la vida, siempre hay un motivo; aunque yo a veces no sepa descubrirlo.

Siempre hay un motivo... Para cargar la cruz que llevamos por el camino, pero nos resistimos a creerlo.

Siempre hay un motivo... Para hablar al corazón de nuestros hijos; aunque ellos no sepan entender nuestras palabras de experiencias, por viejas; y nosotros no sepamos asimilar sus palabras de libertad, por nuevas.

Siempre hay un motivo... para saltar el muro del silencio, pero de fuera para dentro; hasta caer en el mundo de los sentimientos y decir desde el corazón: "Te necesito..."

Siempre hay un motivo... para reír y llorar, para vivir y morir, para saltar y jugar, para luchar y sostenerse.

Un motivo... para sonreír, sonreír a la vida; como el de los pájaros que cantan,
los niños que juegan, el sol que se oculta y el lucero que se asoma.

Siempre hay un motivo para decir: "Te quiero...", para remover las ilusiones y esperanzas, para realizar los sueños y cambiar las realidades.

Un motivo... para detener el tiempo en esos momentos maravillosos de la vida
y valorar nuestra existencia; para sentirnos útiles, útiles para otros, como cada árbol que purifica el ambiente, como cada diminuto ser que vive en este mundo.

Señor, "Dame un motivo... de tantos que existen"; uno que me impulse para llegar y equilibrar, para no retroceder; uno poderoso, encima de todos los límites, que sea una verdadera hazaña de actividad y cristianismo; uno sublime, que fluya por mi ser y vitalice la voluntad, para poder abrir un grano de fortaleza cada día y una rosa de frescura cada mañana.

"Dame un motivo, Señor"... que sea el centro de gravedad de mi existencia, el impulso para todos los logros, la razón de las razones, la resistencia que se nos mete en la voluntad y la luz brilla en nuestras almas.

Me conformo con uno, Señor; uno que me haga mirar como tú miras, sentir como tú sientes y amar como tú amas.

Ciao.

No hay comentarios: