jueves, 27 de agosto de 2009

Nuevo descubrimiento de la Nasa


¿Sabías que en un programa especial de la NASA en los Estados Unidos recientemente se comprobó la veracidad de un hecho en la BIBLIA el cual se había considerado como un mito?

El señor Harold Hill, presidente de la compañía automotora Curtis de Baltimore, Maryland y consejero del programa NASA relata el siguiente suceso:

Una de las cosas más asombrosas que Dios ha hecho entre nosotros, sucedió recientemente con nuestros astronautas y científicos de NASA en Green Belt, Estado de Maryland, estaban verificando la posición del sol, la luna y los planetas para saber dónde se encontrarían dentro de cien años y en los próximos mil años, (es indispensable saber esto para poder enviar satélites al espacio y evitar que choquen con algo una vez que han entrado en órbita).

Se debe proyectar la órbita en términos de la vida del satélite y saber la posición de los planetas para que no destruyan los satélites.

Se hizo entonces, que la computadora corriera a través de los siglos y de repente se detuvo... ¡la computadora empezó a dar una señal roja en alerta indicando que había algún error en la información con la que había sido alimentada o con los resultados al ser comparados con las normas establecidas!

Decidieron entonces llamar a la oficina de mantenimiento para revisarla; los técnicos encontraron que la computadora estaba en perfectas condiciones.

El director de operaciones de IBM preguntó cuál era el problema y para su sorpresa la respuesta fue: "Hemos encontrado que falta un día en el universo del tiempo transcurrido en la historia".

Empezaron a rascarse la cabeza... En el equipo había un cristiano que dijo: Una vez escuché en un pasaje bíblico en la iglesia "que el sol se detuvo". Ellos no le creyeron, pero como no tenían ninguna respuesta le dijeron: "Muéstranos".

El entonces tomó su BIBLIA y leyó en el libro de Josué algo bastante ridículo para alguien con "sentido común". En este pasaje, Dios le decía a Josué: "No tengas miedo, porque los he entregado en tus manos ninguno de ellos te podrá resistir".

Josué estaba preocupado porque el enemigo los había rodeado y si oscurecía, el enemigo podría derrotarlos. Entonces Josué pidió al Señor que detuviera el sol. Y así sucedió. Y en la Biblia dice: "Y el sol se detuvo y la luna se paró... y el sol se paró en medio del cielo y no se apresuró a ponerse casi un día entero".

Los ingenieros del Programa Espacial dijeron: "¡Ese es el día que falta!"

Y rápidamente verificaron en la computadora retrocediendo en el tiempo a la época descrita en le BIBLIA y descubrieron que se aproximaba, mas no era el lapso exacto. El tiempo que faltaba en la época de Josué era de 23 horas y 20 minutos, no era un día completo.

Leyeron nuevamente en la BIBLIA y allí decía: "CASI un día entero" (Josué 10:13). Estas palabritas en la BIBLIA son muy importantes.

Parte del problema había sido solucionado. No obstante, faltaban 40 minutos y esto ocasionaba un gran problema. Si no aparecían esos 40 minutos, habrían grandes discrepancias en los cálculos espaciales debido a que los minutos se multiplican muchas veces en cada órbita.

Este cristiano recordó que hay un lugar en la BIBLIA donde se menciona que el sol RETROCEDIÓ. Sus compañeros le dijeron que estaba loco. Sin embargo, permitieron que les mostrara en el segundo libro de Reyes capítulo 20:8-10 en donde la BIBLIA narra que Ezequías, quien estaba a punto de morir, fue visitado por el profeta Isaías el cual le dijo que no moriría.

Ezequías no le creyó y por tanto pidió una señal, diciéndole Isaías: "¿Avanzará la sombra diez grados o retrocederá diez grados?" Y Ezequías respondió: "Fácil cosa es que la sombra decline diez grados pero no que la sombra vuelva diez grados".

Isaías invocó al Señor y el Señor hizo que la sombra retrocediera diez grados que había avanzado en el reloj de sol de Ahaz. Diez grados son exactamente 40 minutos.

23 horas y 20 minutos en Josué, más 40 minutos en Segunda de Reyes completan las 24 horas que los hombres del Programa Espacial tuvieron que añadir a la historia como el día que faltaba en el Universo.

DEFINITIVAMENTE LA BIBLIA NO ES UN LIBRO MÁS, PORQUE DIOS MANIFIESTA NUEVAMENTE LA VERACIDAD DE SU PALABRA ESCRITA EN ELLA.

¿No te parece extraño como creemos en lo que dicen los periódicos, pero cuestionamos lo que dice la Biblia?

Ciao.

9 comentarios:

svodoba dijo...

Mum, hay que poner la fuente si es cierto. Si no otro puede publicar otro post diciendo lo contrario con la misma vercidad...

Besos!

lojeda dijo...

Hijo, la fuente es un correo electrónico que me han mandado, pero intentaré buscar la fuente y ponerla.
Un besico y gracias por la advertencia.

Angelo dijo...

Pues a mí me ha puesto los pelos de punta. Y lo cierto es que veraz o no, la historia es magnífica. Yo soy de los que el universo habla de Dios y El lo ha hecho en la Biblia . Así que... ¡ Todo está dicho! Gracias lojeda.

lojeda dijo...

Angel, yo tampoco sé si es cierta o no. Me la mandó ayer un amigo por mail y me gustó mucho, porque como tu pienso que toda la Creación nos habla de un Ser Supremo que es el Creador de todas las cosas, porque yo siempre me he preguntado ¿Qué mano humana es capaz de crear este mundo tan maravilloso? Yo no me creo lo de explosión del bing bang, por muy científico que sea.
U abrazo y gracias a ti por tu visita.

Leopoldo Zambrano Enríquez dijo...

Hola Lojeda:

Al igual que Svodoba, también pienso que se debe poner la fuente. El hecho es muy fantástico para ser real, razón más que importante para colocar la fuente original. Sin embargo, una nota como esta, no circularía por un correo electrónico, estaría en las primeras planas para regocijo de los Evangélico. Esta nota tiene su muy caracterísitico estilo de escribir.
Sin más por el momento, quedo a sus órdenes.

zamanillo dijo...

en serio hay más de 3 personas que se creen esto?

Arturo dijo...

Si claro y los Chinos y demas personas con noche por "CASI un dia completo" ni apuntaron nada de nada... SOLO la biblia lo tiene. Ni budistas ni musulmanes ni ninguna otra sociedad o reino que sabia escribir dejo la noticia de algo como eso.... Por favor.

svodoba dijo...

Yo es que como es mi mami no quería ponerlo muy brusco, pero para mí tiene mucho de literatura (no digo que sea feo el relato) y prácticamente nada de demostrable. Como dice Leopoldo si la NASA hubiera descubierto algo así habría salido en todos los medios y seguro que no habría que citar ninguna fuente...

Pero bueno, para los que tienen o tenéis esa creencia seguro que os parece bonito.

Omar dijo...

Puede sonar muy bonito y hasta parecerno hermoso lo que se escribe pero si se pone a la NASA como fuente siendo que en ningun medio oficial se dio a conocer, esto deberia ser aclarado.
Por mas que parezca bonito el relato para mi es falso, y si la intencion era apoyar la fe creo que la fe no debe estar apoyada en algo falso.