domingo, 30 de agosto de 2009

"Viviendo en Egipto" : Nace un nuevo blog



Con esta preciosa imagen de una de las pirámides de Egipto, hago la presentación de un nuevo blog que se ha creado en el ciberespacio.
Es el blog "VIVIENDO EN EGIPTO", creado por mi amigo Dioni, un extremeño afincado en El Cairo, por motivos de trabajo.
Este blog os puedo decir que promete. Al menos eso pienso yo, que soy una apasionada de ese alucinante país, y que por cierto nunca he visitado, pero que creo conocer bastante bien , por la gran cantidad de libros, páginas, vídeos y dvds que tengo en casa. Tengo que confesar que la historia egipcia me fascina.
Pero dejando a un lado mis aficiones y mis gustos, y volviendo a la presentación del blog, que es el motivo del post, os decía que, este blog nacido ayer 29 de Agosto, ha sido creado, no como una guía turística que lo es, por las fotos que se editan en él, sino más bien como una guía de sentimientos y sensaciones, contadas de primera mano, por alguienque vive allí, y nos cuenta sus viviencias in situ.
Me gustaría que lo vivitárais y le dejaráis vuentra opinión sobre lo que estáis viendo, pues ya sabéis, amigos blogueros, que cuando uno empiza en este mundo, es muy gratificante que te digan lo que piensan de tu espacio.
Por ahora nada más. Gracias anticipadas, porque sé que me váis a hacer caso y os daréis una vultecita desde vuestro sillón, por ese Egipto enigmático y milenario, que aún guarda infinidad de secretos.



Ciao.

5 comentarios:

Aprendiz dijo...

Pues si lo recomiendas tú, Lojeda, habrá que verlo ;) Si tiene fotos de Egipto no puede estar mal.

Besos

Aprendiz dijo...

Pero o yo soy muy torpe o no lo has puesto, pero no encuentro el enlace para llegar al blog... :s

lojeda dijo...

Perdón Bea, como lo tenía enlazado "en los blogs que visito", se me ha pasado poner el enlace. Ha sido u n despistillo mío.
Gracias por tu visita y por el interés que te has tomado.
Un besazo grandote

Angelo dijo...

Ahora mismo, al aacabar de escribir me paso a darle mi apoyo. Ciertamente qeu gratificante cuando uno empieza una cosa que supone esfuerzo y ganas de compartir. Esto es lo bueno de nosotros , las ganas de dar. Un abarzo.

lojeda dijo...

Gracias Angel. Así es, uno empieza con toda la ilusión del mundo y si no se encuentra el apoyo para seguir con el esfuerzo que supone hacer un blog, los ánimos se vienen abajo, y se empieza a dejar, y puede ser una gran pérdida para los lectores. De todos se aprende, y yo pienso que todos los blogs son necesarios.
Gracias por tus palabras. Un abrazo