jueves, 17 de septiembre de 2009

Agradece




Algunas veces pensamos que no tenemos nada, o que Dios no nos toma en cuenta, pero no es así...

Dale siempre gracias a Dios...


Por lo que tienes y por lo que no tienes, por lo que haces y por lo que no haces, por la felicidad y por la tristeza, por el dia y por la noche, por un dia de sol y por un dia de lluvia... por una noche con estrellas, por la oportunidad de caminar, de ver, de escuchar, de sentir y de amar, mientras otros no pueden siquiera pararse, ni ver la mañana de un día soleado o el hermoso atardecer de un sol rojo.
Muchos no conocen el canto de un pájaro, nunca han escuchado una buena canción, ni la risa de un amigo o el te quiero de una dulce boca. Nunca han tenido la experiencia de la suave caricia de unas manos que le han demostrando afecto, el delicado beso de unos suaves labios, ni han tenido la gran dicha de una familia, de un amigo, del abrazo de un hermano... por eso...

¡ Dale gracias a Dios!

Día a día, minuto a minuto ama lo que tienes, y agradece porque lo que no tienes no te hace falta.
Si piensas que no tienes una hermosa vida y que el gran Dios no te ama, sal un momento y mira a tu alrededor, mira la inmensidad de un cielo azul y un cálido atardecer, observa las flores con su increíble variedad de aromas y colores, mira el árbol que te da sombra en los momentos de calor, mira al niño que corre y juega, mira a ese niño feliz que sonríe y te mira con unos ojos brillantes e inocentes, mira al hombre que esta a tu lado, a tu madre que te ama incondicionalmente... luego ve y parate frente al espejo, mírate y cuando veas la perfección que hay en tí y en lo que te rodea te darás cuenta que existe un Dios grande que ha creado todo lo queves y tienes.

El Todopoderoso que es perfecto, creó todas las cosas y te creó a tí, con tus defectos y virtudes, te dio todo lo que necesitas...

Ciao.

2 comentarios:

Anaroski dijo...

Querida amiga:

Muy buenas madrugadas. Me gustaría invitarte a conocer el blog de un amigo, se llama Antonio,

http://muyclarito.wordpress.com

Angelo dijo...

Es que cada segundo tiene que ser de agradecimiento y no lo es. Siempre que voy al sagrario le pido perdón a Dios por todos esos moemntos en que no he sabido agradecer tantas gracias recibidas al día. Siempre nos lamentamos de las pocas y contadas contrariedades y poco alabamos las muchas y continuas dádivas que el Señor nos concede.