viernes, 1 de enero de 2010

¡Feliz 2010!


Estamos a punto de acabar el año y todo son buenas intenciones para el año que comienza.
Ojala todas esas buenas intenciones terminaran año a año cumpliéndose, pero con pena todos sabemos no suele ser así.
Seria bonito ¿ Verdad?
Yo este año he prometido varias veces que iba a cambiar y lo prometí convencida de lo que decía y al final NO PUDE CUMPLIRLO, NO SUPE CUMPLIRLO Y ME FALLÉ EN MIS PROMESAS.
Este año he dicho que debo realizar lo prometido sin prometer nada a nadie, y se que lo que debo hacer es día a día, ir fijándome en las cosas que hago bien y las cosas que hago mal, preguntándome porqué fallé y cómo podría mejorarlas.
Sé que no será fácil, quizás ahora ya imposible, pero sé también que debo luchar por ello, por mi propio crecimiento y superación.
Por eso terminando este año de muchas luces y alguna sombra, con mi balance del año y aunque parezca egoísta debo decir que, lo que pasa en mi vida es por mi culpa, tanto lo bueno como lo malo.
Este año también he aprendido que la gente se esfuerza mas de lo que creo por lo que cree.
Las personas me han enseñado que si crees en una cosa se puede renunciar a algo importante por algo de lo que estas plenamente convencido.
Este año aunque me pueda parecer difícil y duro es de los años en los que mas cosas bonitas y buenas me han ocurrido , tanto de las buenas como de las malas.
Por todas ellas doy gracias a Dios.
En fin, el principal motivo de escribir esto aquí es que quiero deciros una cosa:
Si hacéis propósitos de mejora, que sean firmes o al menos seguros de poder conseguirlos, luchando por ellos con todas vuestra fuerzas.
Yo intentaré hacerlo y dentro de un año, os contaré mi balance.


Que este año que comenzamos os traiga todo lo bueno que os merecéis.

Ciao.

2 comentarios:

Ángel dijo...

Hola Lourdes, muy bonito tu articulo sobre el año, creo que ninguno de nosotros hacemos nada por casualidad, yo particularmente nunca hice nada bueno, yo nunca hice nada malo, yo nunca hice nada por casualidad.
Un abrazo amiga, y feliz 2010.

lojeda dijo...

Gracias Ángel por tu felicitación. Yo también os deseo y muy feliz año 2010, y que todos vuestro deseos se os cumplan.
Un abrazo muy fuerte para los dos.