domingo, 21 de febrero de 2010
Gracias por caminar conmigo
Agradezco a todos los amig@s seguidores de este blog, que día a día pasan por este rinconcito de mi alma para leer mis post.
¡Gracias por dejarme hacer parte del camino junto a vosotros!
Y es que...
Ciertos amigos son indispensables, simples, como aquel caminito de tierra de los pueblos pequeños, son transparentes y en los que podemos confiar.
Otros, acaban de llegar y son como caminos que sólo conocemos por el guía que nos lleva. Nos vamos aventurando, pero siempre vale la pena caminar con ellos.
Hay amigos que nos recuerdan a aquellos caminos vecinales, que usamos poco, pero que sabemos que estarán allí y que siempre los recordamos por su belleza.
También existen amigos que, infelizmente, nos recuerdan aquellos caminos maravillosos pero que engañan al conductor, pues están llenos de curvas y de peligro, pero que son necesarios para aprender de la vida.
Y finalmente, existen amigos que son aquellos caminos que desaparecieron y no existen más. Se fueron, pero quedaron en el recuerdo de nuestra alma.
En el viaje de la vida, que puede ser larga o corta, los amigos son más que caminos, y a veces son nuestro propio camino.
Alguien me dijo una vez que "Los silencios también hablan".
Espero que en medio de esos silencios no os olvidéis de MI... ¡Ah! ¡Y gracias por caminar conmigo!
Ciao.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
9 comentarios:
Hola Lourdes, me a gustado mucho este nuevo comentario, gracias por caminar con migo.
Hay momentos que me recuerdas a esos caminos vecinales, que usamos poco, pero que siempre estarán cuando los necesite, como te dije, siempre encuentro algo en tus escritos, que me estimula, me recuerda y me enseña.
Un fuerte abrazo amiga.
Siempre visito tu espacio y aunque no comente muy seguido, camino contigo...Saludos!
Muchas gracias amigo Ángel por tus palabras, y a ti Roberto por tus visitas y tus palabras.
Veo "que camináis conmigo" y eso es una alegría. Sentir que estás acompañada de buenos amigos en "tu camino", es siempre un motivo más de tranquilidad, porque sé con certeza que estoy en buena compañía.
Un besazo a los dos.
El honor y agradecimiento es nuestro. Gracias por su blog y por lo que nos comparte en él
Muchas gracias a ti también, amigo.
Un abrazo grande
Tambièn estoy yo, aun no siempre te dejo mis huellas, todos los dias tus entradas me dan algo, y por eso siempre te doy las gracias!
Un abrazo, amiga!
Guapa,gracias, sé que me acompañas cada día, lo mismo que yo a ti, y aunque estamos lejitos kilométricamente, nuestros corazones están unidos.
Un besazo cara amiga
Muchas veces te he comentado que todos somos como las ramas del árbol, y aunque unas toman una dirección y otras van hacia otro lado, parten de un mismo tronco y beben de la misma savia. Así veo yo a nuestra pequeña comunidad de blogs cristianos: como el trigo de una gavilla, apretaditos y acompañados.
A mi personalmente me gusta leete porque siempre enseñas algo útil, que nos da ánimos para continuar, para ser mejores. Esos son los buenos amigos: aunque no nos vemos sabemos que estamos ahí.
Un abrazo en Jesús y María.
Querida amiga, tienes razón, hemos formado como una gran familia, que al menos para mi, era impensable cuando hace dos años y pico, empecé con este blog.
Poco a poco, nos hemos ido conociendo y uniendo, y la prueba la tienes, la de gente que está apoyando a nuestro querido amigo Angelo con lo de su operación.
Muchas veces creemos que los amigos son los que tenemos cerca, pero estos sitios demuestran que tenemos amigos en todas las partes del mundo y que su cercanía está a veces mucho más latente y se nota más que de los que tenemos a nuestro lado.
Mil gracias por formar parte de este tronco y mil gracias también por caminar conmigo.
Un besazo grande
Publicar un comentario