jueves, 18 de marzo de 2010

De nuevo tenemos que hablar de muerte



Después del aborto, llega el turno de la eutanasia en la inexorable pesadilla de ingeniería social que Zapatero está decidido a infligir al pueblo español, cueste lo que cueste.
Parece ser que en esta España, de hasta hace unos años de bienestar y democracia, estos dictadores con piel de demócratas, tratan de bajar el paro y el presupuesto de las pensiones y ayudas, a base de matar a seres inocentes, bien sea antes de nacer, bien sea cuando al final de sus días, necesitan de todas las ayudas necesarias y posibles para vivir dignamente.
Es una solución un tanto dantesca la de recurrir a la muerte para ahorrarse ayudas.

El Parlamento andaluz ha aprobado este miércoles 17 de marzo, a las 17 horas, a iniciativa del Gobierno autonómico socialista, una ley que introducirá la sedación terminal a la carta y abrirá la puerta a una regulación del suicidio asistido, que es la próxima meta de la ideología de la muerte liderada por el presidente Zapatero.
Os invito que pinchéis en el enlace de Cope para leer estos dos artículos:

http://www.cope.es/familia/30-01-10--dignidad-sufrimiento-131213-1

http://www.cope.es/familia/17-03-10--parlamento-andaluz-aprueba-primera-ley-sobre-eutanasia-149790-1


* ¿Sabías que, si esta ley andaluza entra en vigor, la familia de un paciente terminal inconsciente (por ejemplo, un anciano) o un médico (por ejemplo, el tenebroso Doctor Muerte) podrán decidir si le administran una dosis letal de sedante para “no prolongar su agonía”?

* ¿Sabías que, con esta ley, una niña de 16 años tendrá derecho a su propia sedación terminal sin consultar con sus padres?

En la actualidad, la sedación paliativa se aplica sólo en casos de síntomas refractarios a otros tratamientos.

* Con la nueva ley, desaparecen los límites a la voluntad del paciente o de sus familiares.
* Con esta ley, médicos y auxiliares sanitarios se convierten en meros funcionarios ejecutores de decisiones arbitrarias sobre la vida de sus pacientes.
* Con esta ley, llega la muerte a la carta.

Un Gobierno obsesionado con legislar sobre la vida y la muerte es una de las peores amenazas a la libertad individual.

Verdaderamente es preocupante la obsesión que este Gobierno tiene con la muerte. No tenemos bastante con la millones de bebés que mueren por el aborto, que ahora en mi querida autonomía Andalucía, otro atajo de "expertos", tienen que decidir por la persona y animar a que le quiten la vida, con la mal llamada Ley de Muerte Digna.
De nuevo tenemos que movilizarnos, porque nadie tiene derecho sobre la vida de los demás, y desde aquí, vuelvo a tocar a la conciencia del personal sanitario, que por vocación y por juramento, están abocados a defender la vida hasta el final de sus días.



Ciao.

3 comentarios:

Angelo dijo...

Ayer leí que se estaban enviando un monton de e-mails para que Arenas reaccionara. En unas horas había recibido más de once mil. Pero que mania de hacer ls cosas a espaldas del pueblo. Sí, querida amiga, La batalla de la vida va a ser larga, pero esta vez no nos callarán. Estaremos en ella hasta que se gane y Dios quiera. Un beso

Anónimo dijo...

lA DURA REALIDAD QUE VIVIMOS COMO SIDE CONEJILLOS DE INDIAS FUERAMOS.
HOY MÁS QUE NUNCA HAY QUE ORAR y ACTUAR SIN DESFALLECER PUES LA VIDA VENCERÁ.
Bello post... animo y a defender el "DERECHO A VIVIR" de TODOS.
BENDICIONES.
http://davalcorcon.wordpress.com/

lojeda dijo...

Angelo, es tremendo como "les cunde" hacer leyes asesinas. Ni lo cuentan, ni lo proponen, solo las votan y por "narices", nos las presentan y punto.
Yo fui una de las 11.000 cartas mandadas a Javier Arenas, pero estos dictadores, no escuchan a nadie. Recemos y confiémos.

Fotelias, he seguido tu homenaje y acabo de publicar este precioso vídeo. Gracias por el trabajo que te has tomado, pero creo que estos detalles, nos animan a seguir luchando y levantando la voz.

Un besazo a los dos y gracias por vuestra visita y palabras.