viernes, 5 de marzo de 2010

Reflexiones por la vida



Acabo de llegar de una reunión para dar los últimos toques a la concentración que Derecho a Vivir tendrá el próximo domingo en Jaén y en mis manos ha caído la revista que ha editado Hazte Oír.
En una de sus páginas viene unas REFLEXIONES PARA LA VIDA. Son declaraciones que personajes de la vida pública y política, que en alguna entrevista ha opinado sobre la VIDA y me imagino que sobre el aborto.
Paso a copiarlas, porque son muy interesantes.

MAHATMA GANDHI:


"Me parece tan claro como el día que el aborto es un crimen".

BEATA MADRE TERESA DE CALCUTA:

"Si aceptamos que una madre pueda matar a su hijo, ¿Cómo podemos rechazar que la gente se mate entre sí? Dádmelos a mí".

MARTIN LUTHER KING:

"No solo tenemos la obligación legal de obedecer las leyes justas, sino también una obligación moral; pero, de igual manera, tenemos la responsabilidad moral de desobedecer las leyes injustas".
CARMEN CHACÓN:

"Ser madre es algo maravilloso que no tiene explicación ni comparación con nada".

JOSÉ BONO:

(...) "Se diga lo que se diga, sabemos con certeza que el feto no es un órgano propio de la mujer, sino una realidad distinta de la mujer gestante" (...) "No puedo negar sin mentirme que tengo la convicción de que en el seno materno se alberga una vida humana en formación que es digna de protección." (...) "El aborto no es un bien ni un derecho" (...)

¿Qué os han parecido? Yo diría que ¡Bravo! por Gangdhi, la Madre Teresa de Calcuta o Martin Luther King... Por su valentía.
Pero... ¿No os parece una tremenda hipocresía las declaraciones de la señora Chacón o del señor Bono?
¿Cómo se puede tener esa cara tan dura, y esa cobardía para delcarar ésto, y luego apoyar la ley del aborto en el Congreso? ¿Tan a gusto y tan "sustancioso" es su sueldo, que se venden por un escaño, que "se traicionan a sí mismos" por un puñado de euros?
Verdaderamente si éstos son los políticos que tenemos, no me extraña lo que nos está pasando.

Os recuerdo que ahora y más que nunca, debemos salir a la calle por la derogación de esta Ley que ya ha sido publicada en el BOE, y si Dios y un milagro no lo remedia, el próximo 5 de julio, habrá grandes colas, de mujeres, que "en todo su derecho, según el gobierno", se han convertido en asesinas de sus propios hijos.

Ciao.

1 comentario:

Angelo dijo...

Ya me gustaría ver el día que Leire Pajín, o Bibiana o Trinidad todas las que no saben lo que es llevar una vida dentro se queden embarazadas y les obliguen a abortar por su coherencia. Nunca entenderé como pueden irse a dormir tranquilas siendo las promotoras de una ley de asesinatos. Nuestra voz más alta este fin de semana hasta que esta ley esté derogada por completo.