Vergüenza debería darles a los sindicatos UGT Y CCOO, manifestarse en el día de la fiesta del trabajo.
Vergüenza debería darles, cuando ellos, sentados en sus tronos, están favoreciendo el paro de España, con sus apoyos a las desastrosas políticas del gobierno, a cambio de un "chusco de pan", traducido en ayudas y privilegios para ellos y sus liberados.
Vergüenza debería de darles, alabar las políticas sociales y las ayudas miserables que este gobierno está dando a los parados, porque en opinión de todos ellos, no quieren subvenciones, sino un puesto digno de trabajo, donde cada persona pueda llevar una vida digna para ellos y sus familias.
Estos "compañeros y compañeras", se les llena la boca de palabras huecas, pero eso sí, disfrazadas de gran discurso reivindicativo, para atacar a los empresarios, porque no son capaces de decirle a Zapatero y sus secuaces, de que son unos grandes inútiles, de que están arruinando a marchas forzadas nuestro país, porque saben que en el momento que se lo digan, se les ha acabado el "chusco y los privilegios.
Vergüenza debería darles, celebrar el día del trabajador, y por supuesto de la trabajadora, cuando España se muere con casi cinco millones de parados, por un Zapatero sectario, vengativo e inútil, que pretende imponer su ineptitud para gobernar, arropado por "el cariño" que estos sinvergüenzas le están dando.
Y vergüenza debería darles, nombrar hoy, su apoyo incondicional a las víctimas del franquismo, como ha hecho en su discurso Cándido Méndez, en un día que ni el franquismo, ni el cariño a su supuesto amigo y paisano Baltasar Grazón, tienen nada que ver.
El tío, con toda su cara dura y grande, que la tiene, ha soltado su "cuña publicitaria", intentando distraer las mentes de los que les han escuchado, y hacer que así se olviden y no escuchen, el ruido de sus estómagos vacíos de pan.
¿Por qué no nombra y apoya a los miles de asesinados que su partido y los de su calaña, hicieron en la tan traída y llevada Guerra Civil española? ¿Cuánto tiempo piensan seguir dando la vara con la dichosa memoria histórica?
Señor Méndez, ya no valen esos trucos. Usted y los suyos, ya no engañan a nadie con esos discursos vacíos. Los trabajadores necesitan acción.
Ya está bien de jugar con la dignidad de las personas, porque el paro y la ruina de España y no se solucionan con discursos.
No, señores sindicalistas con los estómagos llenos. No. Las cosas se solucionan trabajando, y reivindicando la dignidad de los trabajos y de las personas que confían en ustedes, sus supuestos defensores, porque muchos de los que les han escuchado y jaleado hoy, se irán a sus casas, tristes por no haber visto en ustedes, sindicalistas de pro (ja,ja,ja), a ese compañero que está luchando por sus derechos.
Dejénse de cariños a ZP y pongánse a trabajar.
Ciao.
No hay comentarios:
Publicar un comentario