
Por fin se ha hecho justicia y el intocable SuperGarzón, ha salido de la Audiencia Nacional.
Por fin se le ha suspendido de su ejercicio de la magistratura, porque ya está bien, que este juez , que ha coqueteado con la todas las siglas políticas, sin que nadie se haya "casado con él", sale de la Audiencia Nacional, para bien de España.
Ayer, escuchábamos la buena noticia de que este juez, que pensaba que estaba por encima del bien y del mal, ha visto como a pesar de todas sus patrañas y triquiñuelas, no han valido para nada y han hecho que le saquen de su sillón y de su lugar de privilegio, porque abusando de su autoridad, ha cometido diversos actos, con su chulería y prepotencia a la que nos tenía acostumbrados, pensando que su situación privilegiada, lo iba a mantener intocable en su puesto.
Estamos acostumbrados últimamente a ver el doble rasero que ha tenido la justicia, dependiendo del juez del que se tratara.
En muchos casos, su actuación ha sido muy rápida, y en otros, como en éste, con una lentitud asombrosa.
En este caso, y más vale tarde que nunca, parece ser que la Audiencia Nacional, no ha escuchado la todos de esos palmeros que se manifestaron a favor de este personaje en varios puntos de España, y a todos esos medios de comunicación que han hecho campaña a su favor, presentándolo como una víctima de la derecha y queriendo tapar con las protestas, su inoperancia y su prepotencia.
¿Por qué la Audiencia no actúa con todos de igual manera? ¿Por qué actuó con tanta rapidez con el Juez Ferrín Calamita, y otros tantos, que fueron apartados de su ejercicio por cumplir con su deber?
¿Dónde está la libertad de la Justicia?
Los errores del super juez todos los sabemos. 22 años apoltronado en su sillón con miles de procesos mal instruidos o archivados en los cajones de su despacho, retrasando su resolución por intereses políticos y partidistas y errores tan grandes que han hecho que voces de todo el país se levantaran escandalizados.
Hoy creo que todos podemos empezar a creer un poco más en la Justicia, aunque con todas las reservas, pienso yo.
Ya va siendo hora de que se actúe judicialmente sobre todos igual.
Ciao.
2 comentarios:
Efectivamente se ha hecho justicia con este mal juez, con este tipo sin verguenza ni dignidad que despues de su paso por la politica regresó a la judicatura y metió en las carcel a sus propios correligionarios valiendose de los secretos a que había tenido acceso. Por fin se va este tipejo que persiguiendo a Pinochet, tuvo que poner el libertad por haber agotado la prisión preventiva a terroristas y narcos, es lógico, no le daba tiempo a acabar de mal-instruir los sumarios ya que estaba en la divina misión de impartir justicia internacional.
Que ha hecho buenos servicios al estado? nos ha jodio, es juez y por eso cobra. Alguien se plantea que un médico no haga lo que debe?
Por fin se va este tipejo sin el más mínimo respeto al código deontológico, cazando con el ministro y comisario de policia antes de iniciarse la operación gurtel.
Y se va, no por perseguir al franquismo sino por prevaricar y nada menos que tres veces.
Hay bobos que dicen que es una injusticia, que pasa que si al iluminado que veia amanecer un dia le da por estrangular a su mujer tambien hay que perdonarlo? hay una ley para todos y otra para garzón y sus garzonadas?
Gracias Anónimo por tu comentario. Los errores de este hombre han sido tantos, que debería haber estado suspendido desde hace mucho tiempo, pero como se suele decir, mas vale tarde que nunca.
Un saludo
Publicar un comentario