lunes, 3 de mayo de 2010

Quiero pediros perdón. amigos blogueros





Este post es para pediros perdón queridos amigos blogueros. Sí, perdón por este abandono al que os tengo sometidos en estas últimas semanas, y por el abandono al que os tengo sometidos en las visitas y comentarios en vuestros blogs.
Como muchos de vosotros sabéis, en Jaén, los voluntarios de Derecho a Vivir, estamos preparando el I Congreso Andaluz de DAV, y como podréis imaginar, estamos trabajando a "dos manos" como se suele decir, para que todo salga perfecto o por lo menos tan digno como esta organización, y la causa que defendemos se merece.
Somos pocos voluntarios multiplicados por mil en los muchos quehaceres y en las muchas teclas que hay que tocar.
No os voy a dar detalles de lo que estamos haciendo cada día, pero os lo podéis imaginar.
Es por eso que, no tengo tiempo para casi nada, y como es lógico en nosotros, y en mi misma, el cansancio va dejando su huella.
El blog sobrevive gracias al archivo en el que tenía guardados varios posts, hechos con tiempo, y guardados para ir programando cada día, y que no se paralizara el funcionamiento de este espacio al que tanto cariño le he tomado.
El día 9 todo habrá acabado, aunque no nuestro compromiso y espero retomar mi ritmo normal de trabajo en el blog, y espero y confío que mis "relaciones sociales cibernéticas", vuelvan a la normalidad, con mis lecturas pausadas en los blogs de los amigos, y mis comentarios de apoyo a estos amigos que después de los años hemos ido creciendo en unión y cariño.
No quiero enrollarme más.
Amigos el 9 os informaré con fotos y palabras, de cómo nos ha ido todo.
Confío en que apoyaréis este evento con vuestras oraciones, porque necesitamos la fuerza de Dios y la de todos vosotros, para sacar a flote este ambicioso proyecto.
Muchas gracias, y un abrazo a todos.

¡Ah! Si estáis animados y queréis acompañarnos, todavía estáis a tiempo. Os recibiremos encantados.

Ciao.






1 comentario:

P. Enrique dijo...

No tiene por qué disculparse, siempre hay cosas importantes por hacer pero las impoartantes ante las necesesarias tienen que ceder, es importante hacer comunidad bloguera, pero veo necesario el que usted se lance de lleno a lo que nos comenta. Dios le bendiga, siempre.