martes, 20 de julio de 2010

Pitada sorpresa a la ministra del aborto (Segunda Parte)


Ayer os contaba la gran pitada que los voluntarios de Derecho a Vivir Jaén, le dábamos a la ministra del Aborto en la Capital, y que la hizo cambiar el trayecto de entrada al Teatro Darymelia. Ella y la Alcaldesa, se las prometían muy felices: las dos iban de charleta animada, con toda una corte de palmeros detrás por la calle Maestra de la ciudad, para entrar por la puerta principal del teatro, escoltadas por policías y todo eso, cuando nosotros, 7 voluntarios 7, (de verdad que no éramos más) pensamos que era bueno salir a su encuentro y recibirla "como se merece", para que supiera lo que nosotros pensábamos de su brutal Ley.
Nos plantamos delante de ella, y con silbatos y banderas de "ESPAÑA VIDA SÍ" y "DERECHO A VIVIR", le dimos a ella y a todos sus palmeros la gran pitada.
Para la policía, éramos 5 alterados, y pidió REFUERZOS a sus compañeros. Acudieron los refuerzos, nos identificamos, y aquí paz y allí gloria.
Nos fuimos a nuestras casas, a tomar fuerzas, porque a la 1 de la tarde en Jaén, hacía 43 grados a la sombra y ya os podéis imaginar, como estaban nuestros cuerpos serranos.
A las 7 de la tarde tenía otro acto del partido programado en Martos, ciudad próxima a la capital, a no menos de 15 minutos en coche de ella.
Como pensábamos que no había tenido suficiente "recibimiento" por la mañana, allí que nos presentamos otra vez, pero esta vez, no éramos 7, ni 5, éramos unos pocos más: Unos 12, más o menos, más los mirones que nos apoyaron y no salieron en la foto.
De nuevo LA CORTE, y esta vez con Consejeros, Delegados, Subdelegados, y concejales y concejalas del Ayuntamiento de Martos ¡Esta corte sí que era grande, Dios mío! No faltaba nadie.
Pues allí estábamos nosotros, otra vez, la pesadilla de Derecho a Vivir, otra vez con banderas, gritos y carteles, denunciando y haciendo saber a la ministrona, que no nos gusta su ley, y que hay que llamar ASESINATO a ese invento que esta mujer se ha inventado, para reclamar la libertad de la mujer.
Pues otra vez, y aunque no os lo creáis, tuvo que ENTRAR POR LA PUESTA FALSA. De nuevo, no tuvo los "ARRESTOS SUFICIENTES", para plantarnos cara, y pasar por delante de nosotros.
¿Como llamaríamos a ésto? Simple a llanamente COBARDÍA. Cobardía a enfrentarse a una serie de personas pacíficas, que le plantan cara, y le dicen, lo que nadie le ha dicho.
Según personal que la acompañaba, somos los primeros en presentarnos delante de ella, para protestar por su ley. Algunos tenían que ser los primeros, y desde aquí animo a todas las Redes Locales de Derecho a Vivir en España, que cuando se enteren de que la ministra visita su ciudad, la reciban con una gran pitada, porque "le gusta mucho vernos y escucharnos".


Este vídeo pertenece al recibimiento y despedida de esta "ilustre asesina" ayer día 19 de Julio, en la ciudad de Martos (Jaén), grabado por Álvaro Ortega, voluntario activísimo de Derecho a Vivir Jaén. Espero que lo disfrutéis.

Ciao.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por vuestra iniciativa, vuestra energía y tesón. Siete genios!!!! Seguid así, nos ayudáis a todos.
Blanca Pulpón
DAV MADRID NOROESTE

lojeda dijo...

Gracias Blanca por tus palabras. A ver se animan todas la redes y cuando se enteren de que la Aído o Trini, van a algún sitio, se las reciban como se merece.
Un abrazo