lunes, 9 de agosto de 2010

La infancia es un país...


Un niño es un niño
No es ni blanco ni amarillo
No es negro
¡Tiene color de niño!
No es ni rico ni pobre
es un tesoro en sí mismo.

Un niño es un niño
No es del Este ni del Sur
No es del Norte, no es del Oeste
Es del país de la infancia...

No es de derechas o de izquierdas
Es de la sigla NIÑO
No es judío ni mahometano
Cree en Dios NIÑO.

Un niño es un niño
Pertenece al país de la Infancia.

Borrad los odios y las barreras
Desconocidos en el país de la Infancia.

Borrad los odios vivos
Estáis en el país de la Infancia
El país del sueño azul.


Bernadette Sanou

Ciao.

2 comentarios:

Edy Salazar U. dijo...

Hola, gracias por tu visita a mi pequeño espacio de oración, por interesarte en mi devocion a la madre de Dios he leido tu pos y creo que estoy de acuerdo con ese mundo infantil aveces tan hostil y duro la los niños sin techo y sin hogar .por ellos mis oraciones para que haya una niñes santa con valores y con dignidad.mira que coinsidencia en mi departamento hay un lugar precioso llamado Jaén
Dios te bensiga y quiero ser tu amiga.

lojeda dijo...

Gracias a ti Edy por tus palabras.
Me alegra que te guste mi blog. Solo pretendo que la persona que pasa por aquí, se detenga un momento y medite con los post.
Un abrazo grande